Eton Etreme 95 5.5 pulgadas, y batería de 4.000 mAh

0

Seguramente no conozcáis la marca de la que hablaremos en este artículo, pero como casi siempre que una marca, aunque sea totalmente desconocida, que puede resultar interesante, os traemos sus características, por si puede ser una alternativa a otros terminales en los que estáis interesados.

El primer dispositivo que hemos podido conocer del fabricante se llama Eton Etreme 95 y aunque no es un gama alta, seguramente pueda ser una gran opción si buscáis un móvil que en ningún caso supere los 200 euros, aspecto que a día de hoy desconocemos. Veamos al detalle cuales son las especificaciones completas de Eton Extreme 95.

Especificaciones técnicas de Eton Etreme 95

El último producto de la compañía, se llama como hemos dicho anteriormente, Eton Etreme 95, que cuenta con una buena ficha técnica, aunque no es capaz de competir con los últimos productos lanzados en China. El aspecto que podríamos destacar por encima del resto, seguramente es la batería, la cual, tiene una capacidad de 4.000 mAh, que es capaz de asegurar una buena autonomía. superando el día de uso sin ningún tipo de problemas.

Eton Etreme 95 cuenta con una pantalla IPS de 5.5 pulgadas HD, por lo que estamos hablando de un terminal de grandes dimensiones, que además cuenta con la protección Gorilla Glass 3. Para el resto de especificaciones que podréis ver a continuación, el dispositivo incorpora una configuración montada en varios terminales, que a juzgar por diversas opiniones da muy buen resultado, aunque a decir verdad, hubiésemos echado de menos 2 GB de RAM, completando así una excelente relación es especificaciones técnicas.

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 × 720 píxeles, Corning Gorilla Glass 3
  • Procesador MediaTek MT6732 de 64 bits
  • 1 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliable con microSD
  • Cámara principal con sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles con doble flash LED y frontal de 5 megapíxeles
  • Wi-Fi, GPS, NFC, Dual SIM, 4G LTE
  • Android 4.4 KitKat con una interfaz personalizada

Seguramente los puntos negativos estarían representados por la poca memoria RAM o la baja resolución de la pantalla. La batería de 4.000 mAh la cual cuenta con la tecnología de carga rápida hace que este teléfono sea adecuado para aquellos que quieren un teléfono que no se apague al mediodía, pero que igualmente ofrezca un buen rendimiento.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply