Estos son los planes de Zopo para el futuro

0

Este ha sido el año en el que Zopo ha llegado a España, lo que nos permite tener garantía y por tanto soporte directamente en nuestro país.

zopo-speed-pro-compressor

Junto con lo anterior, otra de las cosas que más ha gustado es que parecen ir en serio, ya que Zopo ha firmado, por varios años un contrato para patrocinar a Jorge Lorenzo, pero también por que los precios de sus terminales no han subido demasiado, lo que nos permite beneficiarnos de tener una relación calidad-precio estupenda, pero con la garantía de que sí se nos estropea tendremos soporte directo en nuestro país.

zopo-compressor

A pesar de la noticia anterior, la compañía no ha presentado grandes novedades a lo largo de este año; pues únicamente hemos podido conocer la nueva gama Speed 7, de la que aun falta por salir el más interesante; que es precisamente el que integraría el Helio X20 de diez núcleos y que conocemos bajo el nombre de Zopo Speed 7 Pro.

La noticia viene por que la misma empresa ha publicado en la red social china Weibo una hoja de ruta que muestra los dispositivos que lanzarán con el paso del tiempo.

A partir de enero, Zopo lanzará el Zopo Color S5.5 que podría venir con una pantalla de 5,5 pulgadas y que estará acompañado por un hermano menor llamado Color S5 que podría venir con un panel de 5 pulgadas.

Durante el mes de febrero seguirá con el Zopo Speed GP, que probablemente será un sucesor del último smartphone de edición limitada lanzado en España.

Entre marzo y julio, la compañía lanzará el Flash S5 y Flash F5i, que serían terminal de gama media-alta con pantalla de 5 pulgadas, un diseño elegante y un precio bajo. La última y más interesante incorporación será seguramente el Speed 8 del que no sabemos absolutamente anda.

Por último tendríamos un terminal llamado Zopo Color S4.5, que como su propio nombre indica vendría con una pantalla de 4,5 pulgadas.

A pesar de que esta es la hoja de ruta, esperamos nuevas noticias acerca del reloj inteligente que presentaron hace unos meses, y del Speed 7 Pro, terminal que en un principio debería ser su tope de gama y que no aparece en los planes de Zopo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply