Esto es lo que podría presentar Xiaomi mañana

0

Para celebrar su quinto cumpleaños, Xiaomi ha anunciado una importante conferencia para mañána día, 31 de marzo en la que se presentarán nuevos productos y, aunque oficialmente no hay noticias de los productos que darán a conocer, los rumores que circulan por diversos blogs indican principalmente que, veremos varios dispositivos que vamos a comentar brevemente en este artículo.

Xiaomi MiPad 2

Xiaomi MiPad4323

Después de casi un año desde la llegada de MiPad (que tuvimos la oportunidad de analizar), Xiaomi está dispuesta a ampliar la gama con la nueva MiPad 2. Los rumores indican que la nueva MiPad 2 tendrá una pantalla de algo menos de 10 pulgadas y será diseñada principalmente para hacer la competencia al iPad de Apple.

La actual MiPad viene con una pantalla de 7,9 pulgadas con resolución QHD acompañado de un procesador de Nvidia de cuatro núcleos a 2,2 GHz y 2 GB de RAM. Por tanto, es razonable esperar una mejora del rendimiento, en particular en lo que respecta a la cantidad de memoria RAM, pero estos datos aún son desconocidos.

MiNote Pro y Ferrari

Xiaomi Mi Note

La industria de los smartphones es, por supuesto, en la que vamos a ver las noticias más importantes.  En primer lugar, se dará a conocer el misterioso Xiaomi Ferrari, del que ya sabemos parte de su ficha técnicas gracias a su paso por Geekbench. Del Xiaomi Ferrari hablamos en este artículo hace unos días.

Además de esto, muy probablemente se dará a conocer la fecha de lanzamiento del tan esperado MiNote Pro, el modelo que mejora al actual MiNote que cuenta las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD
  • Qualcomm Snapdragon 810
  • GPU Adreno 430
  • 4 GB de memoria RAM
  • 64 GB de memoria interna
  • Batería de 3.000 mAh

Sobre el papel parece ser un dispositivo realmente muy interesante, pero por desgracia, el precio de venta es de alrededor de 480 euros, destinado a aumentar una vez llegue a los minoristas que normalmente aplican un recargo sobre el precio original.

Haciendo cuentas, probablemente, MiNote Pro tendrá un precio hipotético de 550 €, por lo que su atractivo disminuye considerablemente. Maniobra bastante particular la que ha llevado a cabo Xiaomi, que siempre ha ofrecido excelentes dispositivos a precios competitivos.

Smartwatch o smartband

xiaomi miband

Los rumores, indican que Xiaomi estaría listo para sacar un SmartWatch. Dado el gran éxito registrado por MiBand con más de un millón de copias vendidas, las expectativas son realmente muy altas.
Desafortunadamente, los detalles filtrados, son aun muy pocos. Según lo que sabemos, parece estar hecho de metal y tendrá una pantalla circular al igual que el Moto 360. También estará equipado con varios sensores, de los cuales sólo uno es actualmente conocido (sensor de ritmo cardíaco).

Como hemos dicho por varias veces, esto no es más que una pequeña muestra de lo que podríamos ver en el próximo evento, que sin duda promete ser muy atractivo y estar lleno de sorpresas. Recuerdo una vez más que el evento tendrá lugar durante el día de mañana, 31 de marzo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply