Especificaciones filtradas del 360 N4S, con 6 GB de RAM

0

La joven compañía 360 presentará el próximo 15 de julio un interesante smartphone que sobre lo que sabemos, llegará bajo el nombre de 360 N4S, dispositivo que no es más que una actualización del N4 que conocimos hace unos meses.

360-n4s-compressor

A diferencia de lo que hemos hablado en las últimas semanas, parece que el nuevo dispositivo de la marca china, mejorará gran parte de la ficha técnica, y no solo la capacidad de la batería, que ahora es de 4.920 mAh.

De acuerdo con la información filtrada hace tan sólo unas horas, 360 N4S estaría equipado con un procesador octa core Qualcomm Snapdragon 652, acompañado por la increíble cantidad de 6 GB de memoria RAM, 64 GB de memoria interna, funcionando bajo el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, aunque con la interfaz 360 OS de la marca china. Por otro lado, aunque desconocemos la diagonal de la pantalla, parece que la resolución será Full HD.

Así que, según la información que hemos podido conocer hoy, el nuevo dispositivo de 360 no es el mismo que vimos pasar hace unos días por la entidad china Tenaa, que recuerdo que incorporaba el Mediatek Helio X20 de diez núcleos, con 4 GB de memoria RAM y un cuerpo hecho enteramente de metal.

Para saber más, tendremos que esperar al próximo día 15 de julio a que se presente, aunque seguramente tendremos nuevos detalles a lo largo de esta semana.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply