Especificaciones al completo del UMi eMax

0

Parece que la empresa UMi ha escuchado las quejas de muchos usuarios y se ha unido a la iniciativa de fabricar terminales con una gran batería. De verdad que ese detalle se le agradece y mucho, así que a partir de hoy ya tenemos otra compañía para tener en cuenta. En el artículo de hoy os informaremos de este nuevo dispositivo que verá la luz durante este mes.

umi-emax-21-compressor

Especificaciones técnicas

Aunque aún somos pocos los que conocemos este nuevo terminal de la empresa UMi, hace apenas una semana se filtraron algunas especificaciones muy interesantes. Para que lo recordéis os diremos que este smartphone cuenta con una pantalla 5.5 pulgadas, por lo que hablamos de un phablet, además de equipar un SoC MediaTek MT6752, unido a un procesador de 64 bits Octa-Core.

Entre sus características más llamativas está la de su batería, que dispone de una capacidad de 3.780 mAh, ni que decir tiene que le proporcionará una buena autonomía. Por si todo esto fuera poco, este smartphone contará con un sistema de carga rápida, lo que lo hará más apetecible aún si cabe. El diseño que vemos en las imágenes del UMi Emax es simple. En su parte delantera tenemos los 3 botones táctiles, que aún no sabemos si serán o no retroiluminados, con sus respectivas funciones, (atrás, home y multitarea).

Se especula que la autonomía de este smartphone podrá llegar hasta los 3 días de uso, además de cargar otro terminal mediante un cable USB OTG. Esto es todo lo que se ha filtrado de este nuevo terminal, para más información habrá que esperar al 25 mayo o hasta el día en el que se publicará este terminal. Esto es todo lo que sabemos del UMi Emax, a medida que vayamos conociendo o sabiendo más información sobre este smartphone, las iremos añadiendo en otro artículo para que estéis informados.

UMI eMax, especificaciones:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • MediaTek MT6752 de 64 bits, Octa Core a 1.7 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliables con una microSD
  • Cámara frontal de 3,2 megapíxeles
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED
  • Batería de 3.780 mAh
  • Soporte dual SIM y conectividad 4G LTE
  • Sistema operativo Android 5.0 Lollipop

Aquí tenéis otra foto del dispositivo en la cual se ve como con UMi Emax, se puede cargar otro smartphone, tal y como adelantamos en el artículo. Recuerdo que el Umi Hammer ya está a la venta, y podéis ver sus especificaciones desde este enlace.

umi emax

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply