Epade A718, un clon del Xiaomi Red Rice

1

En el anterior artículo hemos hablado de terminales chinos low cost, concretamente de los que pensamos que son una buen opción, estos son el Jiayu G2F, que tiene un precio de 60 euros, el Xiaomi Red Rice con un precio de 96 euros, y el nuevo Xiaocai G6 Elite, con un precio mayor, unos 120 euros.

Alguna de las empresas chinas se dedican a hacer clones de smartphone conocidos, como es el caso de Goophone, otro es el caso de marcas como Xiaomi, Zopo o Jiayu que fabrican sus terminales sin copiar a otros, pero como en china todo lo que resulta ser una revolución se copia la gran cantidad de ventas del Xiaomi Red Rice ha hecho que otra marca china clone su dispositivo.

El dispositivo se llama Epade A718, y podemos ver en las fotografías que el diseño es idéntico aunque no podemos decir lo mismo del hardware, pues Epade A718 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWWGA y el procesador de Mediatek MT6589 acompañado de 1 GB de memoria RAM por 4 de memoria interna, aunque eso sí, ampliable mediante microSD. En el sector multimedia Epade A718 viene acompañado de una cámara trasera de 5 megapíxeles, y una frontal de 0.3 megapíxeles, funcionando todo con una batería de 2.000 mAh.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.