En el anterior artículo hemos hablado de terminales chinos low cost, concretamente de los que pensamos que son una buen opción, estos son el Jiayu G2F, que tiene un precio de 60 euros, el Xiaomi Red Rice con un precio de 96 euros, y el nuevo Xiaocai G6 Elite, con un precio mayor, unos 120 euros.
Alguna de las empresas chinas se dedican a hacer clones de smartphone conocidos, como es el caso de Goophone, otro es el caso de marcas como Xiaomi, Zopo o Jiayu que fabrican sus terminales sin copiar a otros, pero como en china todo lo que resulta ser una revolución se copia la gran cantidad de ventas del Xiaomi Red Rice ha hecho que otra marca china clone su dispositivo.
El dispositivo se llama Epade A718, y podemos ver en las fotografías que el diseño es idéntico aunque no podemos decir lo mismo del hardware, pues Epade A718 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWWGA y el procesador de Mediatek MT6589 acompañado de 1 GB de memoria RAM por 4 de memoria interna, aunque eso sí, ampliable mediante microSD. En el sector multimedia Epade A718 viene acompañado de una cámara trasera de 5 megapíxeles, y una frontal de 0.3 megapíxeles, funcionando todo con una batería de 2.000 mAh.
1 comentario
Pingback: OrientPhone M1, y +T9888 dos clones del Xiaomi Hongmi - Comprar smartphones chinos android