Elephone Z1, será el primero en llevar el Helio P20 y 6 GB de RAM

0

Elephone sigue su particular carrera presentando nuevos dipositivos móviles. Hace tan sólo unos días publicamos las características de dos nuevos productos, que representan un gran salto de calidad para la marca, tanto por el apartado estético como por el hardware que integra. Pero la marca no quiere detenerse y ya prepara un nuevo producto, que estrenará el próximo chipset de gama alta de la compañía taiwanesa Mediatek. 

Elephone Z1

También en Chinesedroid.com hemos hablado de los nuevos SoC que prepara Mediatek, entre los que destacamos el Helio P20, SoC de gama alta, con el que muchos fabricantes de dispositivos móviles están trabajando desde hace pocas semanas.

Elephone es una de esas marcas que prepara un dispositivo de gama alta que funciona bajo este chipset. Su nombre es Elephone Z1, y como se puede ver en las imágenes, sigue muy de cerca lo presentado recientemente, pues coge partes del S7, pero también del R9.

Tal y como se puede ver en la única imagen publicada, tenemos una ligera curvatura en la parte posterior, donde también se coloca el lector de huellas dactilares. Por la parte frontal podemos destacar la apariencia tan limpia, y que los marcos laterales son muy reducidos.

Además del Mediatek Helio P20, Elephone Z1 incorporará 6 GB de memoria RAM, cantidad que poco a poco será un estándar para los topes de gama, tanto de marcas tradicionales, como chinas. Otras especificaciones incluyen 64 GB de memoria interna, y aunque no está confirmado, parece que llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, y un apartado fotográfico a la altura del resto de componentes.

Esto es todo lo que sabemos del nuevo producto de la firma china, que suponemos saldrá a la venta a comienzos del siguiente año, quien sabe si lo veremos en el próximo Mobile World Congress. Mientras tanto, estaremos atentos para cuando se filtren más detalles. ¿Qué te parece lo último presentado por Elephone?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply