Elephone Z1, con el Helio P20 y 6 GB de RAM

0

Elephone Z1

A pesar de que recientemente ha lanzado varios dispositivos móviles, la conocida marca Elephone no para de trabajar en nuevos productos, y aunque ya habíamos hablado de él, hoy os traemos nuevos detalles.

Este nuevo dispositivo que llegará para la gama alta China, viene con una estética muy elegante, con unas líneas cuadradas, y una curvatura en la parte trasera. El color que se muestra en la imagen, es muy similar al visto en el Honor 8, pero también en otros dispositivos de la marca.

Elephone Z1 en dispositivo interesante gracias a que está equipado con el MediaTek helio P20, que recuerdo que monta un procesador de ocho núcleos funcionando a 2,3 GHz. Este chipset está fabricado a 16 nanómetros. También viene con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna funcionando bajo Android 7 Nougat.

En la fotografía parece que Elephone podría haber optado por un sensor trasero de la marca Samsung, modelo desconocido.

A día de hoy, esta es la única información que tenemos, pero estaremos atentos para cuando se libere nuevo información, ya que este dispositivo se va a presentar a finales de este año, con disponibilidad para el próximo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply