Elephone W2, fotos y nuevos detalles del reloj chino con Android

0

Con toda probabilidad, este año será el de los relojes inteligentes, pues aunque, el pasado año hemos visto una gran de productos de este segmento del mercado, ninguno de ellos se ha presentado con la característica que buscamos la mayoría de nosotros, que es en definitiva, una software decente.

4Elephone W2

Justo hace unos días, hice una crítica que iba dirigida a la mayoría de estos relojes chinos que pecaban, (aunque parezca mentira) de tener un precio tan bajo que no les permitía trabajar un poco más el sistema operativo, que es en definitiva lo que usamos a cada momento.

En este caso, tal y como ya sabíamos, hablamos de un nuevo smartwatch de Elephone, que verá la luz muy pronto, y del que os traemos algunos nuevos detalles.

Elephone W26

En los últimos días hemos recibido información nueva e interesante sobre el Elephone W2, elegante smartwatch de la empresa china que pronto podría llegar al mercado funcionando bajo un sistema operativo nuevo. Concretamente será Android, pero no sabemos con total seguridad, si será Android Wear, o la versión que monta el smartwatch de No.1 que recuerdo que monta Android Kitkat adaptada para relojes.

Elephone W2 llegará al mercado en color dorado y blanco. El primer color, según lo comunicado por la propia empresa estará orientado a un público femenino, con detalles algo más refinados. Por otro lado, sin embargo, tenemos el Elephone W2 de color blanco, que ha sido diseñado para los hombres, con bordes más lineales.

Elephone W2

Ambos están hechos de metal y protegidos por un cristal de zafiro. Según las imágenes, podemos dar por confirmada la presencia de tres botones físicos en el borde derecho, pantalla con un diámetro de 1,61 y correa de cuero.

Elephone W23

Elephone W2 tiene la certificación que lo hace resistente al agua, hasta una profundidad de 30 metros y estará equipado con una batería de 210 mAh que ofrecería, según la marca, una autonomía de unos tres días.

Elephone W22

Desde el punto de vista del software, tendríamos las funcionalidades típicas orientadas a la actividad física, seguimiento del sueño y otros como recordatorios, despertador, etc

Elephone W2 tendrá las especificaciones dadas en este artículo y tendrá un precio de unos 120 euros al tipo de cambio actual. Para finalizar, os dejo con la crítica que hice a los relojes chinos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply