Elephone W2 es oficial, reloj en dos versiones, para hombres y mujeres

0

El día de ayer, la firma china Elephone reveló un nuevo smartwhach que conocemos bajo el nombre de Elephone W2.

Elephone W23

En un evento fijado para el día de ayer en China, Elephone presentó cuatro nuevos productos. Concretamente tenemos nuevos dispositivos móviles y un nuevo smartwatch.

Ya hablamos de este nuevo reloj inteligente hace unos días en un artículo donde publicamos algunas imágenes reales del Elephone W2.

Lamentablemente, aunque ya era sabido, este smartwatch no se basa en la plataforma Android Wear, sino en un software de tercero que también es compatible con Android y iOS.

Este reloj tiene una pantalla que tiene un diámetro de 1,61, que cuenta con la certificación, que lo hace totalmente resistente a polvo y agua hasta 30 metros de profundidad.

La batería colocada en el interior tiene una capacidad de 210 mAh, lo que garantiza una buena autonomía con notificaciones habilitadas.

También gracias al software que integra, podemos recoger nuestros pasos, horas de sueño, pero también tiene cosas interesantes como la capacidad de utilizar la cámara de tu smartphone de forma remota.

Elephone W2 estará disponible en dos versiones, una para hombres y otra para mujeres, pero estará disponible en un solo color. La versión masculina será blanca, y la de las mujeres será dorada. El revestimiento del reloj está hecho completamente de metal, y la correa de piel.

Elephone W2 no estará disponibles de inmediato. La empresa china en la conferencia celebrada ayer no especificó os precios de este nuevo reloj, ni tan si quiera la fecha de lanzamiento.

Elephone M3 también es oficial. Diseño elegante y sensor de huellas

Junto con la presentación del reloj inteligente, la compañía china también ha revelado una nuevo smartphone de gama media, del que ya habíamos hablado meses atrás, y que conocemos bajo el nombre de Elephone M3.

Este nuevo phablet obviamente está equipado con el sistema operativo Android Lollipop y una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. Elephone M3 tiene un procesador Mediatek MT6753 de ocho núcleos, que viene acompañado por 3 GB de memoria RAM, y 32 GB de memoria interna.

Recuerdo que Elephone M3 es el primer dispositivo de esta nueva línea de la marca que pretende destacar el diseño, pero también integrar en cada uno de los productos que presenten un sensor de huella dactilares.

Para terminar tenemos una cámara frontal de 5 megapíxeles, y un sensor trasero Sony IMX214 de 13 megapíxeles con doble flash LED. La batería es de 2.600 mAh, que podría ser algo corta para la relación de componentes que integra este nuevo phablet.

Recuerdo que Elephone M3, es el único terminal presentado durante el día de ayer por la marca, que ya está disponible para su compra a un precio de unos 162 euros.

[compare_table products=”21578"]

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply