Elephone W2, elegante smartwatch, pero sin Android Wear

1

Hasta el día de hoy hemos podido ver y probar algunos relojes inteligentes que no recomendaría principalmente por el sistema operativo que integran, ya que aunque son baratos, están bastante limitados.

elephone-w2-compressor

Sabemos, y tiene relación con esta noticia, que Elephone está preparando un nuevo smartwatch (ELE Watch) que funcionaría bajo el sistema operativo de Google, aunque un vídeo publicado por la propia empresa hace unos días, ha hecho que vuelvan a surgir las dudas, ya que esto era lo realmente interesante.

En este caso hablamos de otro reloj, que no funcionaría bajo Android Wear. Su nombre es Elephone W2, que destacaría principalmente por tener una estética muy elegante y un precio muy competitivo. 

El smartwatch se presenta como con concepto ligeramente diferente, al menos si hablamos desde el punto de vista estético. Se ve claramente que su pantalla será circular y que la correa es de cuero y no de plástico. Pese a que no tiene Android Wear, Elephone W2 integraría algunas características interesantes. 

¿Cuales serían las características del Elephone W2?

Elephone W2 tendrá, como hemos dicho antes, una pantalla circular, que tiene una diagonal de 1,48 pulgadas, que puede funcionar con cualquier smartphone que tenga Bluetooth 4.0. 

La batería será de 230 mAh, que según la compañía, se puede recargar completamente en una hora, permitiéndonos una autonomía en general (y sobre el papel) bastante buena.

La batería de este nuevo reloj de Elephone daría unas 3 horas de tiempo de conversación, 6 horas de música y 160 en standby.

El precio todavía no lo sabemos, pero desde Elephone aseguran que será un modelo económico. Veremos con el tiempo, cuando se presente si realmente es así o no.

Su fecha de lanzamiento en el mercado es totalmente desconocida, pero suponemos que llegará antes de que finalice el año, tal vez para estas navidades. Esto es todo lo que sabemos de Elephone W2, así que estaremos atentos para cuando la firma china desvele nueva información.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

Leave A Reply