Elephone S8 sería un concepto parecido al Xiaomi Mi Mix

2

Hace tan solo un par de meses se presentó el actual buque insignia de la marca Elephone, pero como suele pasar habitualmente, ya están preparando un nuevo producto del que hoy os traemos algunos detalles sobre su diseño.

Elephone S8

Xiaomi Mi Mix, no sabemos muy bien si es una evolución o no, pero lo que sí está claro, es que han marcado un antes y un después en el mercado de la telefonía móvil, y ahora muchas marcas preparan un concepto parecido. Una de ella es Elephone.

Elephone S8 seria ese dispositivo inspirado en el de Xiaomi, del que se han filtrado algunas imágenes. Realmente no sabemos si esta imagen es veraz, pero realmente tampoco nos extraña que Elephone esté trabajando en un dispositivo de ese tipo, pues acostumbra a trabajar en las modas del momento.

De lo que podemos ver en la imagen, Elephone S8, destaca por tener una pantalla que cubre todo el frontal, que parecería no tener marcos laterales, en un color que le favorece mucho.

Que vaya a presentarse; no lo sabemos, ni tan siquiera que el teléfono vaya a ser tal como se ve la imagen, pero es un prototipo que podría servirnos para hacernos una idea de lo que será el nuevo tope de gama de la marca china.

Un dato que sugiere que esta imagen no es real es la ausencia de la cámara frontal.

Entre las características de este dispositivo, nos encontraríamos con los componentes de gama alta del mercado. Estos son, el MediaTek de diez núcleos de nueva generación, y al menos 128 GB de memoria interna.

Cómo ha repetido por varias veces a lo largo del artículo, la imagen representa un simple concepto que podría salir o no. De momento esto es todo lo que sabemos, así que estaremos atentos para cuando Elephone libere nueva información, o se filtre algún que otro rumor más.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

2 comentarios

  1. ¿de verdad alguien compra los telefonos de estos impresentables de Elephone? Con que hagan una pequeña busqueda en google vereis como se las gastan

Leave A Reply