Elephone S7, y S7 Mini ya se pueden comprar, ahora en oferta

1

Si está buscando un smartphone de bajo coste, este artículo te va a interesar, ya que además de tener un precio muy interesante, también ofrece un diseño y un rendimiento que no concuerda con el rango de precios en el que estamos hablando.

Elephone S7, y S7 Mini

Elephone es una marca que acostumbra a presentar muchos dispositivos a lo largo del año, pero últimamente ha estado un poco más parada trabajando en nuevos dispositivos que parece que servirán para dar ese salto de calidad que necesitan.

En esta ocasión hablamos del Elephone S7 y sus diferentes versiones; cada uno de ellos interesantísimos que ahora lo tenemos en oferta en una tienda online.

Tal y como se puede ver en la imagen, Elephone S7 es un dispositivo que destaca principalmente por su diseño, al menos en esta versión, principalmente por la curvatura en la parte trasera que lo hace parecerse o bien al Xiaomi Mi5, o bien al Samsung Galaxy S7 Edge. Así pues, hablamos de un dispositivo también con una ficha técnica muy equilibrada

El dispositivo ahora lo puedes conseguir a un precio de unos 128 € en una conocida tienda online. Actualmente está en periodo de preventa, por lo puedes ir a reservarlo en el enlace que os dejamos a continuación. Mientras que está disponible para reserva el precio es menor, que acaba el 20 de noviembre, día también en el que será enviado.

Recuerdo que Elephone S7 se compone de dos modelostenemos uno con una pantalla 5,2 pulgadas y por otro lado, tenemos otra versión con una pantalla de 5,5 pulgadas, que seguramente es la que más interesante nos parezca. Esta última versión tiene una variante con 4 GB de memoria RAM y una batería de gran capacidad que obviamente ofrecerá una autonomía mayor.

Elephone S7 Mini

elephone s7

El primer modelo llamado Elephone S7 mini, que es precisamente el que tiene una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD también incluye el procesador MediaTek MTK6737 de cuatro núcleos que viene acompañado por la Mali T720. S7 Mini también incorpora 2 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna con la posibilidad de ampliarlo hasta 128 con una tarjeta micro SD.

En el apartado de la fotografía tenemos dos cámaras de 13 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente. Probablemente este aspecto no será de los mejores, pero seguramente servirá para aquellos que hagan un uso de redes sociales y poco más.

En términos de software nos encontramos con Android 6 aunque también deseamos y esperamos, que se actualice a Android 7. No puede faltar obviamente el lector de huellas dactilares, ya imprescindible, que está situado en el botón de inicio.

Como suele pasar en la mayoría de los casos, incluso en terminales de gama alta, la batería no es extraíble. A pesar de eso, los 2450 miliamperios aseguran una autonomía bastante buena.

Según la propia marca, en standby llega a las 81 horas de autonomía, 10 horas navegando por páginas web, 51 horas escuchando música, y 12 horas con llamadas telefónicas. Estos son parámetros aproximados; de todas formas según el amperaje y las características que incluye; la autonomía será más que suficiente para llegar a la noche con batería

Elephone S7

elephone-s7

Elephone S7, especificaciones técnicas

  • Dimensiones: 150,4 x 73,2 x 7,6 mm
  • Peso: 148 gramos
  • Sistema operativo: Android 6.0 Marshmallow, (Actualizable a Nougat 7.0)
  • Pantalla: 5.5″ IPS JDI
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek Helio X20 de 64 bits, Deca Core a 2.1 GHz
  • GPU: Mali T880
  • RAM: 2/3/4 GB LPDDR3
  • Memoria interna: 16/32/64 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.000 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Este modelo viene con el mismo diseño, solo que en grandes dimensiones. Como la mayoría de los phablet, cuenta con un panel de 5,5 pulgadas, que en este caso utiliza la tecnología LCD IPS y con una resolución Full HD.

En términos de rendimiento probablemente será uno de los más potentes del mercado chino. Aquí nos encontramos con el MediaTek MT6797 también conocido como Helio x20 característico por contar con un procesador de 10 núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2,0 GHz, que viene acompañado por la GPU Mali T880, 3 de RAM y 32 gigas de memoria interna que nuevamente son ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 128 GB

Terminamos este repaso por las características del dispositivo con las cámaras, que nuevamente son de 13 y 5 megapíxeles para la parte trasera y frontal respectivamente. El sistema operativo es Android 6 Marshmallow, que según la propia marca se actualizará a la nueva versión del sistema operativo del robot verde. No falta tampoco el lector de huellas dactilares y el soporte dual SIM.

La batería en este caso; al ser mayor en pantalla y en componentes, también crece hasta los 3.000 mAh, asegurando una autonomía bastante similar al anterior.

Elephone S7 con 4 GB de RAM

elephone s7 clon galaxy s76

También tenemos una versión de gama alta qué comparte la mayoría de la ficha técnica con la versión anterior. En este caso tenemos algunos componentes diferentes como por ejemplo la cantidad de memoria RAM que ahora es de 4 GB y también la memoria interna cambia que ahora llega hasta los 64GB que siguen siendo ampliables.

Así pues, Elephone S7 se presenta en el mercado chino con un diseño muy espectacular, en varios colores diferentes, con una relación de características que prometen un buen rendimiento. Y por último con un precio bastante bueno. Terminamos el artículo con el enlace hacia la promoción.

Si estás buscando un terminal original que va a funcionar a la perfección, de una marca que continúa creciendo probablemente estas dos pueden ser buenas alternativas al resto de dispositivos que nos encontramos en el mercado chino.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.