Elephone S2 y S2 Plus en pre-venta, y así es la cámara del P8000

0

Elephone es uno de los muchos fabricantes de teléfonos que buscan diferenciarse de la gran cantidad de marcas que nos encontramos en el mercado chino. Para ello la marca ha anunciado recientemente un par de dispositivos interesantes, como el Elephone P7000, terminal de gama alta del que os traeremos el análisis, o el Elephone P8000, una evolución del anterior, del que hablaremos al final del artículo.

De todos modos, y gracias a diversas fuentes, Elephone prepara otro terminal que conocemos bajo el nombre de ‘Vowney’ que parece según sus características parece aún más interesante.

Elephone también anunció dos interesantes productos de gama media. Estamos hablando del S2 y S2 Plus. Ya hemos hablado de ellos, y a partir del día de hoy, se ha abierto el periodo de preventa, con precios que van desde los 159.99 usd en el caso del Elephone S2, y de 169.99 usd en el caso del modelo Plus.

En cuanto a las características técnicas, Elephone S2 cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas (1280 x 720 píxeles), 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que son ampliables con una microSD, y por otro lado, un procesador Mediatek MT6735 de 64 bits y cuatro núcleos que funcionan junto a una GPU Mali-T720.

La cámara trasera es de 13 megapíxeles mientras la frontal, algo más decepcionante es de tan sólo 2 megapíxeles. El S2 tiene soporte dual-SIM y ofrece conectividad 4G LTE. La batería es de 2.100 mAh.

El Elephone Plus es el hermano mayor del S2 y obviamente cuenta con una pantalla más grande de 5,5 pulgadas aunque con igual resolución, es decir HD. De todos modos ambos terminales, pese a que son de diferentes tamaños, son bastante similares. El modelo Plus también tiene soporte dual SIM y conectividad 4G LTE, tiene el mismo SoC, las mismas cámaras y la misma cantidad de memoria.

La verdadera diferencia es principalmente en el tamaño. Ambos tienen Android 5.1 Lollipop. Si estás interesado en la compra de alguno de estos dos terminales, puedes hacerlo mediante los enlaces que te dejamos a continuación.

Elephone utilizará un sensor Samsung de 13 megapíxeles en el P8000

Hace unas semanas, Sony anunció que estaba luchando para mantenerse al día con la demanda de su famoso sensor IMX214, de 13 megapíxeles, que es capaz de grabar vídeo en 4K y que incorporan los Xiaomi Mi Note, OnePlus One, Oppo Find 7, LeTV X600, y Elephone P7000.

Con la alta demanda y baja oferta, los fabricantes chinos están buscando alternativas y una de ellas es Samsung. Al igual que Sony, la empresa de Corea del Sur también produce una amplia gama de sensores, con modelos para adaptarse a prácticamente cualquier requisito.

Ahora, nos enteramos de que Elephone usará el sensor de Samsung S5K3L2 de 13 megapíxeles en el nuevo P8000. La información se filtró en una imagen promocional del producto. Además, el Elephone P8000 usará una cámara frontal de 5 megapíxeles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply