Elephone S2 Plus se muestra en un vídeo

1

Desde sus primeros años de vida, la empresa china Elephone se ha caracterizado en fabricar terminales con un rendimiento excelente y económicos. Además de haber lanzado numerosos dispositivos en los 5 meses que llevamos de 2015, ha vuelto a ponerse manos la obra para lanzar otro terminal con unas especificaciones de gama media, el cual promete un gran rendimiento. Nos referimos al Elephone S2 Plus que a día de hoy ya tenemos sus primeras especificaciones oficiales. He aquí el artículo.

Especificaciones técnicas y precio

Hace apenas dos días hablamos de una versión algo más limitada de este terminal, si os acordáis era el Elephone S2, hoy mismo lo haremos del Elephone S2 Plus, un phablet que tiene un diseño elegante, donde encontramos sus marcos fabricados en metal, que le otorgará al terminal un extra de resistencia y de buena calidad. Además de esto Elephone S2 Plus contará con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD, 1280 x 1080 píxeles. Debajo de este interesante diseño encontramos un SoC MediaTek MT6735, unido a un procesador (64 bits) de 4 núcleos a 1.5 GHz. Esta compañía ha querido complementar la parte interna de su gama media con una memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico ARM Mali-T720.

Con respecto a su sector fotográfico, Elephone S2 Plus nos presenta primeramente una cámara principal de 8 Megapíxeles CMOS con flash LED y otra secundaria de 2 MPx. Su batería de litio tiene una capacidad de 2.600 mAh, en este punto supera al Elephone S2. Esta batería le proporcionará al dispositivo una autonomía de 80 en horas en modo standby y más de 10 horas de navegación web. Elephone S2 Plus utilizará una memoria interna de 16 Gb, ampliables con una MicroSD.

Y por último deciros que este phablet contará con conectividad 4G LTE, además de Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Por si fuera poco, Elephone ha incluido en su terminal la opción Dual SIM, para poder tener hasta 2 números de teléfono en el mismo dispositivo. También disfrutaremos de la navegación GPS con A-GPS y de su sistema operativo Android 5.0 Lollipop. El precio de este maravilloso phablet rondará los 150 euros.

 

Ficha técnica.

Tamaño y dimensiones 77.4 x 154.0 x 9.5 mm y 186 gramos
Pantalla  2.5D, 5.5 pulgadas Full HD de 1920 x 1080 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  MediaTek MT6735 de 64 bits, Quad-Core a 1.5 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.600 mAh
Capacidad  16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.