Nuevo dispositivo de la compañía Elephone – Elephone R9

0

 

La compañía China Elephone ha anunciado OTRO nuevo dispositivo móvil el cual saldrá durante la segunda mitad de este 2016, y ya estando en el mes de Julio el terminal puede que aparezca en cuestión de 1 mes o 2. El nuevo dispositivo se llamara Elephone R9, y todos los rumores apuntan a que este nombre se debe al gran éxito en China del terminal de la empresa OPPO, el OPPO R9.

REPASO DE LAS ESPECIFICACIONES

En cuanto a especificaciones se refiere, debido a que el dispositivo acaba de ser presentado, no es que sepa demasiado y no es seguro que estas especificaciones sean 100% reales. Dicho esto, introduzcámoslas:

mediatek-helio-x20-tope-de-gama-compressor

Según podemos ver en los renders, la pantalla no tendría marcos laterales y estaría utilizando una muy similar, sino la misma, que implementaron en su pasado modelo el Elephone S3; una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD (1920×1080).
Aparte de esto, se sabe que traerá el potente procesador de 10 núcleos de la marca MediaTek, el “MediaTek Helio X20” el cual es muy similar al procesador de Qualcomm, Snapdragon 810 (Otros teléfonos que utilizan el SD810 incluyen el Nexus 6P, Nubia Z9, Mi Note Pro, etc.).

También ha sido desvelada la información de que el terminal tendrá 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna.
En cuanto a software, el Elephone R9 correría el sistema operativo Android 6 Marshmallow y no el nuevo Android 7 Nougat.
Este equipo contendrá una cámara trasera de 16 Megapíxeles y una cámara delantera de 8 Megapíxeles. Otros rumores también dicen que es bastante probable que el teléfono tendrá un sensor de huellas dactilares incorporado en el botón de “Home”.

Pantalla 5.5” FHD (1920×1080)
Procesador MediaTek Helio X20
RAM 3GB
Memoria Interna 32GB
Camara Frontal 8 mpx
Camara Trasera 16 mpx
Sistema Operativo (OS) Android 6.0 Marshmallow
Otros Pantalla sin marcos laterales, lector de huellas dactilares

En cuanto a precio y a fecha específica de lanzamiento todavía no se sabe absolutamente nada, pero si estáis interesados en este terminal marcar la página de Chinesedroid como favorita, compartir la noticia por las redes sociales y estar atentos los siguientes días para más nuevas noticias. Si tenéis otras preguntas no dudéis en escribirlas en los comentarios.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Estudiante, apasionado de la tecnologia, robotica, diseño grafico y edicion de video. Y por supuesto, orgulloso redactor par Chinesedroid.

Leave A Reply