Elephone prepara un smartphone súper low-cost

0

Después de producir durante mucho tiempo dispositivos de gama baja, siempre de muy buena calidad, Elephone decidió saltar al segmento de la gama alta, presentando algunos productos que han atraído la atención de los aficionados.

Después de presentar los Elephone P7000, P8000 y el nuevo Elephone P9000, el pequeño fabricante chino está de vuelta con un producto del segmento del mercado que lo ha hecho crecer. Aunque no conocemos mucho de este nuevo teléfono, si que sabemos que la firma china está lista para lanzar un nuevo dispositivo ridículamente barato, que podría llegar al mercado a un precio de alrededor de 70€.

Según el rumor que se ha filtrado recientemente, el terminal incorporará un sector de hardware que no es particularmente malo, por lo que unido a un buen precio puede ser el quebradero de cabeza de otras marcas más reconocidas, como Xiaomi, líder en el mercado de gama baja.

Según las fuentes, que tiene cierta fiabilidad, el nuevo teléfono debe utilizar una pantalla de alta definición de 5 pulgadas, un SoC de cuatro núcleos de 64 bits que funciona a 1,2 GHz (casi seguro MediaTek), con 2 GB de RAM.

De las imágenes filtradas podemos ver que se trata de un dispositivo que está hecho de plástico con un diseño minimalista y no particularmente innovador y un cuerpo que parece ser bastante delgado. Siguiendo con la parte estética, también podemos ver como el terminal cuenta con las teclas (atras, home y multitarea) justo debajo de la pantalla, dónde el botón central sería circular e integraría también el LED de notificaciones.

El smartphone debería ver la luz en las próximas semanas y llegará a nuestro país a través de los canales tradicionales de importación. El dispositivo aún no tiene un nombre ni una fecha de presentación, pero debería salir muy pronto a un precio, como hemos dicho anteriormente, de unos 72 euros al cambio actual. Os mantendremos informados.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply