Elephone prepara un nuevo producto sin marcos y con sensor de huellas

0

A pesar de que están preparando el lanzamiento del Elephone P9000 para el mes de Septiembre, la compañía china sigue trabajando en un nuevo terminal, que llegaría para el segmento de los phablets, con dos grandes peculiaridades, el diseño, y el sensor de huellas dactilares.

elephone-phone-compressor

El fabricante chino Elephone está trabajando en un nuevo teléfono y, como viene siendo costumbre, han surgido los primeros rumores del este supuesto dispositivo de la compañía, que revela la presencia de una pantalla sin marcos laterales.

Por el momento no sabemos cual es el nombre del teléfono. Lo único cierto es que el dispositivo no debe tardar mucho para llegar al mercado, aunque por el momento se desconoce la posible fecha de lanzamiento y la mayoría de sus especificaciones técnicas.

Precisamente por que no conocemos la mayoría de sus componentes, no podemos catalogar este nuevo smartphone en las distintas gamas del mercado, aunque si incluye un sensor de huellas, seguramente estaríamos hablando de otro terminal de gama alta china.

De las características técnicas, sabemos, aunque no de forma oficial, que nos encontraremos con un dispositivo que tiene unas dimensiones de 65 x 90 x 8.3 mm que debe contener una batería de  3.000 mAh. La pantalla, sin embargo, podría tener una diagonal de 5,5 pulgadas, que como hemos dicho anteriormente, tendrá unos marcos laterales extremadamente delgados.

Mirando la imagen, que en este momento parece ser una maqueta, podremos ver que el nuevo dispositivo de Elephone incorporaría un botón físico Home situado debajo de la pantalla, y que podría conducir a su interior de un escáner de huellas digitales, que sería algo parecido a lo que hemos podido ver en el Samsung Galaxy S6.

Por el momento no tenemos detalles adicionales, pero seguramente la compañía desvelará todos los detalles de este nuevo smartphone, así como el diseño, que al menos por el momento, es el punto peculiar de este nuevo producto de la firma asiática.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply