Ele Watch funcionará con Android Wear

1

Hablamos ayer del reloj inteligente de Elephone, y hoy hemos podido saber que Ele Watch vendrá con el sistema operativo Android Wear.

En el momento en el que supimos de este nuevo producto, creíamos que la empresa integraría un sistema operativo propio, pero nueva información indica que ejecutará el sistema operativo de Google para smartwatch.

Actualizado 11/09/2015

El fabricante chino ha lanzado en los últimos meses muchos dispositivos que cubren todos los segmentos del mercado, a la espera, también de los Elephone P9000 y Vowney; pero faltaba un smartwatch, producto muy de moda últimamente, que muchas otras marcas se han animado a hacer.

El fabricante chino de smartphones (ahora también de relojesElephone publicó durante el día de hoy un teaser del que será su primer smartwatch.

El reloj, a juzgar por la foto es bastante elegante, con una forma circular, que recuerda obviamente al reloj de Huawei y Motorola, que al menos, a juzgar por la imagen, no tiene la franja negra debajo de la esfera tan criticada por los usuarios.

Lo que podemos extraer también de esta imagen, es que estará disponible en diferentes versiones con diferentes precios. En este caso tendríamos un reloj con correa en metal, pero esperamos que también presenten una versión sport, como ha hecho Motorola, orientada a un público más joven, que tendría también, un precio algo más bajo.

No hay mucha información de este nuevo producto de Elephone, aunque parece que el precio va a ser particularmente agresivo, aunque esto nada tiene que ver para que la construcción sea de buena calidad.

Si el modelo real es el mismo que el de la imagen, podemos decir que será un smartwatch realmente elegante. Incluso las especificaciones internas siguen siendo un misterio, aunque algunos rumores hablan de un SoC MediaTek MT2502A.

Si se adopta este último SoC habría una posibilidad de que funcionara bajo Android Wear, convirtiéndose en el primer reloj de origen chino que lo integre. En el caso de que integre un sistema operativo propio, esperamos que incorpore funciones como el control de sueños, podómetro, y como no, la capacidad de recibir las notificaciones que lleguen al smartphone en el reloj, pero también mucha personalización.

Estos últimos rumores de los que hemos hablado, no han sido confirmados por Elephone, así que vamos a esperar un poco más de tiempo a detalles que nos permitan hablar del Elephone Watch con algunos detalles más.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.