Elephone Pioneer es oficial, características técnicas

0

Elephone continua presentando dispositivos, a diferencia de marcas como por ejemplo Doogee, que ha decidido no lanzar tantos productos y centrarse en los que tiene, e irlos actualizando para mejorarlos.

Elephone Pioneer

Según las imágenes publicadas por la misma marca, Elephone Pioneer destaca en un principio por tener un diseño bastante bonito, pero ¿Cómo es su ficha técnica? Veamos pues cuales son las características técnicas del nuevo terminal de la marca.

Características técnicas y precio

En la hoja de rutas del fabricante chino Elephone teníamos un smartphone llamado Elephone Pioneer, que ahora parece ser una realidad, y que se presenta, al menos para nosotros, el punto de inflexión de la marca, aunque esperamos que esto no se vea reflejado en el precio.

Elephone Pioneer3333

El medio por el que han ”presentado” Elephone Pioneer ha sido Youtube, donde hemos podido ver el aspecto que tiene, pero también, alguna de sus especificaciones. Según lo que hemos podido conocer, Elephone Pioneer será el nuevo buque insignia de la marca, principalmente por su diseño, pero también por su ficha técnica. Este nuevo dispositivo debería llegar muy pronto, aunque la fecha concreta la desconocemos tras dicho anuncio es razonable pensar que su salida debería estar al caer.

Elephone Pioneer33334

Antes de comentar la ficha técnica del dispositivo, os dejo con el vídeo con el que se ha presentado, que destaca alguno de los puntos destacables del mismo, empezando, obviamente por el lector de huellas dactulares que está situado en la parte trasera del mismo

Elephone Pioneer en un vídeo teaser:

Pioneer en términos de diseño es bastante elegante gracias principalmente al uso de materiales metálicos tanto en la parte trasera, como lateral y frontal. Por otro lado, los marcos laterales han sido reducidos casi al máximo. A continuación te mostramos de una forma un poco más ordenada la relación de características técnicas del mismo.

 Elephone Pionner características:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280 x 720 píxeles
  • Mediatek MT6752 de 64 bits, Octa Core a 1.7 GHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara trasera Sony de 13 megapíxeles con apertura f/2.0
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Android 5.0 Lollipop
  • Sensor de huellas dactilares
  • Colores: Oro, Gris, y blanco

Como características adicionales tenemos el sensor de huellas dactilares, el cual está situado en la parte trasera del dispositivo, que es capaz de reconocer la huella independientemente de la posición en la que pongamos el dedo.

Elephone Pioneer2

Además, otra de las peculiaridades, es la de poder usar seis ROM diferentes, las cuales son Android puro, Flyme, CyanogenMod, Miui, Emotion UI, y FreemeOS. La información que no está disponible es el precio y la fecha de lanzamiento del dispositivo, pero debería llegar muy pronto.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply