Elephone P9000, Lite, y Edge se presentarán el 25 de diciembre

0

Llevamos varias semanas hablando de algunos de los dispositivos que va a presentar próximamente Elephone. En primer lugar tenemos dos terminales de la gama ‘M’ de la marca, que conocemos como M3 y M3 Pro, caracterizados por tener un diseño bastante trabajado, y un hardware que cuenta como gran novedad con el Helio P10.

elephone

A parte de esto, Elephone también lleva preparando durante algún tiempo tres nuevos productos que comparten nombre, y gran parte de su ficha técnica.

Aunque parecía que no iban a llegar este año, precisamente ayer, el fabricante chino anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de sus nuevos productos, fijado para el día 25 de diciembre.

tenemos una ligera idea de lo que será la relación de componentes que integrará cada uno de estos productos, pero no será hasta el lanzamiento oficial, cuando Elephone revele todas las características técnicas del P9000 y otros dos dispositivos que en un principio conocimos como P9000C y P9000 Lite, pero que, según los últimos rumores, podrían pasar a llamarse de otra manera.

  • Elephone P9000 será el buque insignia pasará a llamarse P9000 Edge

P9000 Edge será el buque insignia de la marca gracias a la presencia de una pantalla de 5,5 pulgadas sin marcos laterales y de una muy buena cámara trasera.

Según lo que sabemosP9000 Edge tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. El chipset elegido sería el Mediatek Helio P10, con 4 Gb de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

La cámara trasera, que es parte importante del dispositivo, sería de 21 megapíxeles, y como ya es habitual, tendrá un sensor de huellas y funcionará bajo la última versión de Android.

  • Elephone P9000C ahora será P9000 Lite

P9000 Lite sería el ”peor” de los tres, y debe caracterizarse por incorporar, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un SoC Mediatek Helio P10, 3 GB de RAM, y 16 Gb de memoria interna. En este caso tendríamos una batería de 3.000 mAh, y Android 6.0 Marshmallow.

  • Elephone P9000 Lite pasará a llamarse simplemente P9000

Elephone P9000 se encontraría a medio camino entre los dos anteriores, e integraría también una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de memoria RAM, el Mediatek Helio P10, 32 Gb de memoria interna, una cámara trasera de 21 Mpxl, un puerto USB del tipo C, y Android en su sexta versión.

Si estos smartphones se presentan con la ficha técnica anteriormente mencionada serán buenas alternativas si llegan con buenos precios, aunque quedarían un poco lejos de lo que se anunció en un principio.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply