Elephone P9000 Edge, de 5,7″ 2k, con el Helio X25, y doble cámara trasera

0

Hace unos meses la compañía china Elephone dio a conocer los nuevos P9000, pero cuando se anunciaron, notamos la ausencia del más interesante, es decir, el P9000 Edge. Hoy os traemos nueva información del que será el nuevo buque insignia de la marca, que por lo que sabemos, promete, y mucho.

Elephone P9000 Edge

Un conocido blog chino confirmó algunas especificaciones, e incluso parte importante del diseño. Como digo, según dichos rumores, el nuevo Elephone P9000 Edge será un gran phablet de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD.

El chipset utilizado es el Mediatek Helio X25, con arquitectura de 64 bits que se presenta como una versión actualizada del X20, pero que sigue incorporando un procesador de diez núcleos. La compañía también utilizará un diseño totalmente premium, hecho en metal, con un lector de huellas dactilares situado en la parte frontal, justo debajo del panel.

Elephone P9000 Edge4

Elephone P9000 Edge también llegará con una estructura fotográfica interesante, compuesta por una doble cámara trasera, con enfoque automático, y doble flash LED de doble tono. Una característica especial, es que también se podrá elegir el punto de enfoque, incluso después de hacer la foto.

En cuanto a las versiones, Elephone P9000 Edge debe llegar en al menos dos variantes, una con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna, y por otro lado, otra versión con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna.

Así que, Elephone pretende presentar dispositivo que esté a la altura de los topes de gama actuales, como los Zuk Z2, e incluso Oneplus 3, aunque diferenciándose del resto con una pantalla edge, y esperamos que también con un precio rompedor.

Algunos rumores indican que la versión de Elephone P9000 Edge con 4 Gb de memoria RAM tendrá un precio de unos 230 euros aproximadamente. Si es cierto, se convertiría en uno de los terminales más interesantes del mercado, incluso aunque no sea de una marca con tanto nombre como Xiaomi, Oneplus o Meizu.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply