Elephone P9, 8 núcleos y 2 Gb RAM por 150€

0

Hoy os vamos a hablar de un dispositivo de gama media creado por la empresa china Elephone. Para los que no hayáis escuchado esta marca, se encarga en fabricar dispositivos móviles con un rendimiento notable por un precio bastante económico. En este pasado año 2014, nos impresionó con un smartphone llamado Elephone P9, con unas prestaciones interesantes, sus usuarios quedaron bastante contentos con su rendimiento.

Elephone P9

Especificaciones técnicas y precio

Elephone P9 tiene un diseño bastante sencillo que contará con un marco de tan solo 5.9 mm, en la fotografía podemos apreciar su cámara con flash LED y sus 3 botones táctiles retroiluminados. Lleva una estructura que medirá 73.0 x 145.0 x 6.0 mm y 126 gramos. En su interior encontraremos un procesador ARM Cortex-A7 de 8 núcleos a 1.7 GHz con un SoC MediaTek MT6592, unido a una memoria RAM de 2 Gb y un procesador gráfico ARM Mali-450 MP4. Dejando atrás su parte interna, podemos decir que su pantalla tiene una diagonal de 5 pulgadas IPS LCD con resolución HD 1280 x 720 píxeles.

Como hemos podido apreciar, cuenta con un hardware bastante competente y con un rendimiento notable asegurado. Llevará una memoria de almacenamiento de 16 Gb ampliable hasta 32 Gb mediante una MicroSD, capacidad suficiente para guardar todos nuestros archivos. El tema de las instantáneas se encargará sus 2 cámaras, unas trasera de 8 Megapíxeles con flash LED y otra delantera de 2 MPx. Su batería será extraíble con una potencia de 2100 mAh, con una autonomía de unas 48 horas de música y más de 10 de conversación telefónica. Las baterías extraíbles no son muy comunes en los terminales chinos, este cuenta con esta gran ventaja.

Por último tenemos su conectividad, que no es su punto fuerte pero aún así soportará redes 3G, Wi-Fi y conexión Bluetooth 4.0, optará con la utilización Dual SIM, un puerto Micro USB 2.0 y una entrada Jack para los auriculares. Para completar este artículo diremos que contará con navegación GPS con A-GPS y el software Android 4.2 Jelly Bean, todo por un precio alrededor de los 150€.

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  73.0 x 145.0 x 6.0 mm y 126 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS LCD con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador  Procesador ARM Cortex-A7 de 8 núcleos a 1.7 GHz, MediaTek MT6592
Sistema  Android 4.2 Jelly Bean
Batería  Batería de 2.100 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply