Elephone P8000, una primera imagen desvela su diseño

0

Últimamente elephone nos ha sorprendido con el anuncio de varios terminales que cuentan, cada uno de ellos con alguna peculiaridad, aunnque ninguno de ellos es un gama alta. A finales del año pasado pudimos conocer el Elephone P4000, pero también los P5000 o P6000, y ahora gracias a los planes de la marca filtrados pudimos conocer a comienzos de este mismo año el anuncio del P7000, un smartphone basado en el SoC MT6752 que destaca igualmente por tener un bonito diseño.

 

Ahora, una famosa tienda online que se dedica a la venta de móviles chinos ha publicado una imagen en vivo de este interesante dispositivo, el que se propone como el Elephone P8000.

Así es el diseño del Elephone P8000

Elephone, al igual que tantas marcas del mercado chino sigue creciendo. No contento la gran cantidad de terminales que dio a conocer durante el año pasado, la empresa china continúa fabricando nuevas terminales a precios fenomenales, por lo que no pasa un mes sin que la empresa lance uno nuevo en el mercado.

A pesar de que se ha filtrado esta imagen, por desgracia, no tenemos información sobre las características técnicas y la fecha de la venta de este dispositivo que parece, en todo caso, muy interesante. En la imagen se muestran dos de los mejores dispositivos del fabricante, es decir el P8000 y el P7000 (derecha e izquierda). La primera impresión es que Elephone confirma la especial atención que está poniendo ahora a la calidad de los materiales.

Los únicos elementos que hasta ahora han sido revelados, son el nombre y ahora el diseño. Es razonable esperar, por lo tanto, que Elephone P8000 incorpore un conjunto de especificaciones, igual o superior al tan esperado P7000. La imagen también confirma que el dispositivo tendrá una pantalla con una diagonal de 5,5 pulgadas, y por lo tanto va a caer en la categoría de phablet.

En cuanto al diseño, se observa que el marco de la pantalla parece ligeramente más delgado que el del P7000. En términos estéticos Elephone P8000 demuestra ser bastante original y muy diferente al del P7000.

Mirando a la hoja de ruta en la página web de la empresa, nos encontramos con que este P8000 debería llegar al mercado antes de finales del próximo mes de Abril.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply