Elephone P8 Pro, un clon del Galaxy Note 4 de gama media

1

Justo hace un mes que se dio a conocer el phablet por excelencia del mercado internacional. Concretamente hablamos del Galaxy Note 4 de Samsung que es probablemente el mejor dispositivo que existe en este momento y al que ya le ha salido alguna que otra réplica. Hace unos días publicábamos como No.1 presentaba el No.1 Note 4, un terminal que aunque no es un clon a escala 1:1, está ligeramente inspirado en términos de diseño en el buque insignia de Samsung.

Esta vez cambiamos de fabricante, pero nuevamente de los conocidos, y no precisamente por haber fabricado réplicas, aunque alguno que otro si hemos conocido. Esta vez hablamos del Elephone P8 Pro, un terminal que sigue al gigante de Samsung, tanto en dimensiones como en términos de diseño, contrariamente a lo que presentó Number One.

Características técnicas

Si de algo podía “pecar” el fabricante chino Elephone, es por no tener en su gama de dispositivos, con un phablet, y es por eso que Elephone P8 Pro a pesar de no ser un gama alta se presenta como el gigante de la compañía que monta un buen apartado de hardware, a pesar, como he dicho anteriormente de que no es un tope de gama.

Elephone, a pesar de haber presentado una gran cantidad de terminales durante el último año, siempre se ha centrado en smartphones, aunque la tendencia del mercado les ha obligado a lanzar un smartwatch y ahora, este phablet.

Elephone P8 Pro, se basa en un diseño de materiales de una calidad bastante buena. Por ejemplo, el marco que rodea el lateral del dispositivo está hecho de aleación de aluminio y magnesio, que le da una mayor resistencia y un peso más bajo, mientras que la tapa posterior es de cuero sintético.

El resultado final es un dispositivo con un diseño tratado al detalle, cuyas dimensiones son de 157 x 81 x 8,2 mm. Veamos cuales son las caracteríticas del mismo, aunque ya os digo que en este apartado esta lejos del Galaxy Note 4, evidentemente limitado por su bajo precio.

Especificaciones del Elephone P8 PRO

Tamaño y dimensiones 157 x 81 x 8.2 milímetros y 149 gramos
Pantalla de 5,7 pulgadas HD de 1280 × 720 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara
  • Trasera de 13 megapíxeles con f/2.0 y flash LED
  • Frontal de 2 MPx
Procesador Procesador MT6592 octa-core a 1,7 GHz, MALI-450MP
Sistema Android 4.4.2 Kitkat
Batería Batería de 2.650 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, GPS, OTG, Radio FM, A-GPS
  • WCDMA 2100/850 (HSDPA)
  • GSM 850/900/1800/1900

 

Como parte negativa, tenemos la ausencia de la conectividad 4G LTE, pero la compatibilidad con redes 3G está garantizada por el SoC Mediatek. El precio es a día de hoy desconocido. Elephone con este modelo ha dado sin duda alguna un paso decisivo poniendo especial atención a los detalles. Como siempre, en cuanto sepamos la fecha de lanzamiento y el precio actualizaremos con dicha información.

Fuente | elephone.hk

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.