Elephone P8, nuevo clon del Note 3

1

A raíz de la noticia en la que la empresa Elephone sacaba al mercado los smartphones llamados Elephone P6 y P7 se suma ahora el nuevo Elephone P8. A continuación te ofreceremos las características técnicas que nos ofrece.

En primer lugar, destacar su increíble pantalla de 5.7 pulgadas con Full HD, de ahí que se le hayan sacado parecido con el nuevo Samsung Galaxy Note 3, aunque con distintas especificaciones, pero cumple a rajatabla con las prestaciones de esta generación, terminal que podemos comparar con el iNew i6000 del que tanto hemos hablado.

En segundo lugar, el procesador que monta es un MT6592, con 8 núcleos, la velocidad es de 1.7 Ghz, a su vez, y a diferencia del Samsung Galaxy Note 3 que posee 3 GB de RAM, este se queda en los 2 GB y de almacenamiento interno a poder elegir entre 16 GB y 32 GB.

Por último, decir que como casi todos los últimos smartphones recién salidos al mercado, este cuenta con conectividad Wifi, GPS y Bluetooth, haciendo mención a su increíble batería de 2800 mAh. De momento el precio es una incógnita y la salida al mercado también, en cuanto hayan noticias oficiales se seguirá informando, pero por norma general estas son las especificaciones oficiales que se plasmarán en el dispositivo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.