Elephone P7000, un buque insignia con 3 Gb de RAM y Lollipop 5.0

3

Elephone es una de las marcas chinas que más está apostando por los teléfonos “buenos, bonitos y baratos”, hoy le toca el turno a un gama-alta con 3 Gb de RAM, que no superará los 200€. Al final del artículo os diremos el precio exacto. Elephone nos muestra su último dispositivo con unas características formidables que seguro que dejará a más de uno con la boca abierta.

Especificaciones técnicas y precio

Elephone P7000 ha sido lanzado al mercado con unas dimensiones de 155 mm x 76 mm x 9.2 mm, además de un diseño elegante y sencillo como podemos apreciar en la fotografía de arriba. El buque insignia de Elephone tendrá un procesador Octa-Core de 64 bitsMediaTek MT6752 a 1.70 GHz cada uno, unida a una memoria RAM de 3 Gb a 800 MHz, como podemos ver estamos ante una maquinaria excepcional, completada con un procesador gráfico ARM Mali-T760 MP2, 700 MHz de 2 núcleos, con esta gráfica moveremos casi todos los juegos a gran calidad y fluidez. Contará con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, IPS, con una resolución de 1920×1080 píxelesElephone P7000 llevará un sensor de huellas dactilares debajo de la cámara trasera, copiando al Meizu MX4 Pro y a iPhone.

Vamos a hablar ahora de su memoria interna que tendrá una capacidad de 16 Gb, la cual podremos ampliar mediante una MicroSD, con este almacenamiento abrirá una “guerra” para competir con el resto de terminales chinos de gama-alta. Turno para sus cámaras, utilizará una principal de 16 Megapíxeles con sensor Sony y flash, por otra parte una secundaria de 8 MPx, como podemos ver estamos ante 2 cámaras más que notables para poder realizar fotografías y vídeos a gran calidad. Contará con una batería de litio de 3200 mAh, con una buena autonomía.

Terminaremos hablando de su conectividad, su 4G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0, hace de este smartphone, un terminal avanzado en lo que viene siendo la compatibilidad y rapidez a la hora de conectarse, también contará con la última versión de Android, utilizará el software Android 5.0 Lollipop. Todo esto tendrá un precio alrededor de los, 165€. 

En cuanto esté disponible en pre venta actualizaremos este mismo artículo con la tienda donde podremos comprarlo. A continuación te dejamos con un primer vídeo del dispositivo en funcionamiento.

 

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  155 mm x 76 mm x 9.2 mm
Pantalla  5.5 pulgadas Full HD, IPS, con una resolución de 1920×1080 píxeles
Memoria  3 GB de memoria RAM a 800 MHz
Cámara  Trasera de 16 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Procesador  Octa-Core de 64 bits, MediaTek MT6752 a 1.70 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 3.200 mAh
Capacidad  16 Gb, la cual podremos ampliar mediante una MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

3 comentarios

  1. lo e visto en web chinas en preventa y no baja de los 300 euros alguna web china segura donde comprarlo mas economico

  2. Vicent Bosch i Paús on

    Yo lo he visto en Elephone.cc (islas Cocos?) y cuesta los 165’00 euros. Como no estoy seguro, no me fío. También he visto el P8000 por 199’00 euros.

Leave A Reply