Elephone P7000, tope de gama, oficial

0

Al fin Elephone se ha decidido y ha puesto su nuevo terminal en pre-venta. Este será su buque insignia presentado para este 2015, llega un poco tarde en mi opinión, pero seguro que luchará y estará entre los más vendidos de este 2015.

Elephone P7000

 

Esta empresa, que dispone de terminales con un gran rendimiento en general y con un precio relativamente económico. No me enrollo más y vamos a ver que nos trae este tope de gama.

Especificaciones técnicas y precio

El tiempo de espera ha sido largo, pero creo que ha merecido la pena. Elephone P7000 ha sido creado para luchar con terminales como el Jiayu S3Meizu M1 Note. En su interior tenemos un SoC MediaTek MT6752 de 64 bits, completado con una memoria RAM de 3 Gb. Contará con un sensor de huellas dactilares, muy de moda en los terminales de gama alta, presentados en este año.

Dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas IPS, con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles. Elephone ha conseguido conseguir para su buque insignia una cámara trasera de 13 Megapíxeles IMX214 con flash LED y otra delantera de 5 MPx, que nos permitirá realizar selfies. Toda la fuerza que necesita este smartphone se la dará su batería de litio con una capacidad de 3450 mAh. Todo lo que hemos mencionado hasta ahora se encuentra bajo un chasis de aleación de aluminio.

Elephone P7000 estará disponible en 3 colores distintos, gris, plata y oro, además de contar con la última versión del sistema operativo Android, como es la 5.0 Lollipop. El precio también es oficial, esta gama alta dispondrá de un precio de 229.99 $ o lo que es lo mismo 217 euros al cambio.

Como podemos ver dispone de un valor económico, asequible para los amantes de terminales TOP. Esto es todo lo que sabemos sobre el Elephone P7000, cuando sepamos algo más, añadiremos la información en otro artículo, para que esteis al tanto..

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply