Elephone P7000 se muestra en imágenes reales

2

Elephone P7000 es un teléfono que estamos esperando bastante de una marca que es una de las más populares, y con un mayor crecimiento del mercado chino. De este dispositivo hemos hablado, desvelando parte de sus características técnicas pero también mostrando algunas imágenes que se filtraron.

Las primeras impresiones según las imágenes es que Elephone P7000 era elegante, limpio y de calidad para un dispositivo que, de acuerdo a lo informado oficialmente por la compañía, tendría un precio de aproximadamente 165 euros. Ahora, con las fotos que os traemos nos gusta aun más, principalmente por que Elephone P7000 tiene unos marcos bastante reducidos.

Elephone P7000, imágenes y especificaciones técnicas

A partir de la imagen de arriba, filtrada a última hora del día de ayer, sí que podemos ver el dispositivo con la pantalla encendida, que hasta ahora no habíamos visto. Mirando la foto es posible ver que a pesar de que los marcos son casi inexistentes, a la pantalla lo rodea un marco en color negro, que podría, por desgracia, hacer que el dispositivo no sea como lo vimos en un principio.

Según lo que sabemos, Elephone P7000 estará equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas, aunque a pesar de eso, no debe de ser muy grande ya que, repetimos una vez más, la optimización del espacio está trabajada para mantener el tamaño del dispositivo.

Esperamos que esto podría no ser la configuración final del dispositivo con respecto a la pantalla. Además, había una imagen de la parte trasera del dispositivo, con la tapa posterior quitada en la que podemos ver las dos ranuras para las tarjetas SIM, pero también para la microSD.

Como hemos dicho anteriormente, Elephone P7000 cuenta con un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. Para el rendimiento, tenemos el MT6752 de Mediatek, de 64 bist, que integra un octa core funcionando a 1.7 GHz, acompañado por 3 GB de RAM, y una tarjeta gráfica Mali T760, funcionando bajo el sistema operativo Android Kitkat, aunque se actualizará con total seguridad a Lollipop

Elephone P7000, ficha técnica:

Tamaño y dimensiones  –
Pantalla  5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 16 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador MediaTek MT6752 64 bits, Octa Core a 1.7 GHz, GPU Mali-T760
Sistema  Android 4.4.2 KitKat a 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 3.200 mAh
Capacidad  16 Gb con la posibilidad de ampliarla mediante una MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, dual SIM

Según el apartado de especificaciones que conocemos, Elephone P7000 sería el primer terminal de gama alta de la compañía, en todos los aspectos, tanto en rendimiento, como en los materiales con los que ha sido construido, que por otra parte era uno de los puntos flojos de los dispositivos de la marca.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. este diseño se ve muy diferenet al que salia en fotos anteriores y habian dich que aumnetarias la bateria de capacidad y podria traer cianogen mod o no fue cierto eso

  2. Pingback: Elephone P7000, un buque insignia con 3 Gb de RAM y Lollipop 5.0 - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply