Elephone P7000 Pioneer, unboxing e impresiones

3

Elephone P7000, terminal que llevamos esperando un buen tiempo y que por fin tengo en mis manos, primeramente para mostraros el unboxing o desempaquetado, para finalizar con mis primeras impresiones. Como siempre, os dejo con la ficha técnica del producto, para terminar con una breve descripción de lo que me ha parecido el terminal.

Especificaciones técnicas y precio

  • Fecha de lanzamiento: Junio 2015
  • Peso: 160 gramos
  • Grosor: 8.9 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Precio: 180 euros
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.450 mAh
  • Soporte 4G: 

Unboxing del Elephone P7000 en vídeo:

Descripción:

Últimamente, los terminales a los que se les da cierto bombo, provocando un cierto hype, están cumpliendo incluso cuando hablamos del mercado chino. Probablemente todo esto empezó con el Oneplus One, y ahora sigue con otro terminal que al menos por mis primeras impresiones, no flojea en ningún aspecto.

Siempre hay que tener en cuenta que hablamos de un dispositivo que tiene un precio que está por debajo de los 200 euros, que sobre el papel parece imposible que pueda estar a la altura de los topes de gama actuales, pero que una vez lo coges por primera vez, puedes ver que no difiere mucho de los mencionados anteriormente, con esto quiero decir que Elephone P7000 da sensación de buena calidad.

En primer lugar, el diseño posiblemente sea uno de los puntos fuertes de este dispositivo, aunque con detalles que se podían haber mejorado. En primer lugar tenemos, un dispositivo bastante grande, aunque no es particularmente ancho, sobre todo cuando lo comparamos con otros phablet que tienen pantallas exactamente iguales.

Alguna de las peculiaridades del P7000, es por ejemplo, el sensor de huellas, el cual está situado en la parte posterior, y que a primera vista parece funcionar bastante bien.

La tapa trasera es extraíble, y en ella nos encontraremos con la batería, y las ranuras para insertar tanto las dos tarjetas SIM, como la microSD.

Por la parte del diseño, muy poco más, tan sólo recalcar que a la mano sienta muy bien, también, como he dicho antes, por que no es demasiado ancho, lo que favorece el uso del mismo con una sola mano.

Respecto a la pantalla, tenemos un panel IPS de 5.5 pulgadas Full HD, que sienta muy bien cuando la tocas, y que igualmente reacciona realmente bien cuando pulsamos.

Respecto al sector técnico, Elephone P7000, incorpora una configuración de hardware que hemos visto y veremos en una gran cantidad de dispositivos. En este caso, y teniendo en cuenta que lo he usado aún muy poco, puedo aventurarme a decir, que el terminal en el día a día irá fenomenal, y que puede mover cualquier juego o aplicación disponible en la Play Store sin problema alguno.

Las cámaras del Elephone P7000 deben de ser uno de los puntos destacados. Concretamente tenemos dos sensores que a primera vista parecen funcionar muy bien. El trasero es Sony de 13 megapíxeles, y el frontal es de 5 MPxl. De todas formas esta característica la analizaremos a fondo en la review que subiremos la semana que viene.

En cuanto al software, nos encontramos con Android Lollipop en su versión 5.0, donde no encontramos grandes personalizaciones, más allá de fondos de pantalla, y poco más. De todos modos, este sector es de los que quiero prestarle especial atención, ya que Elephone anunció que este dispositivo es capaz de hacer funcionar otras ROM bastante conocidas, como MIUI, CyaongenMOD, Flyme, etc.

Para terminar, recuerdo que el dispositivo tiene un precio aproximado de 190 euros, y está disponible en tres colores, blanco, gris y oro. Como siempre os emplazo a la semana siguiente para que podáis ver el análisis al completo. De todas formas mis primeras impresiones han sido estupendas, e incluso antes de hacerle la review, lo recomendaría sin temor a equivocarme.

Dónde comprar el Elephone P7000 Pioneer

Cupón: GKB3Y6

Geekbuying

Comprar Elephone P7000 por 196 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.