Elephone P7000 otra vez en oferta por 143 euros

24

Actualizado – 20/05/2015

De nuevo está en oferta, a un precio de 145 euros. Puedes comprarlo desde el siguiente enlace con el cupón de descuento: “P7000”

Gearbest

Comprar Elephone P7000 por 145 euros

Actualizado – 11/05/2015

Para los que no hayan tenido la oportunidad de comprar el Elephone P7000 en la tanda que se lanzó una vez presentado el terminal, hoy nuevamente, os traemos un cupón de descuento para comprar el dispositivo a un precio que es inferior al anterior. A continuación os dejo con los pasos para poder comprarlo:

  1. Ir a cualquier tienda donde esté disponible el terminal. Puedes ver las disponibles en Elephone.hk
  2. Seleccionar Elephone P7000
  3. Introducir el código de descuento ”ELE”
  4. El precio pasará de 229.99 usd a 159.99 usd
  5. Recomiendo tiendas como Focalprice, o Everbuying

El cupón de descuento estará activo 48 horas, así que hay que estar rápidos.


 

A partir de hoy tenemos disponible en su web oficial, la reserva del buque insignia de Elephone por tan solo 148 euros, estamos hablando del Elephone P7000, un dispositivo con unas especificaciones técnicas extraordinarias que ya podemos disfrutar en nuestras manos por un precio muy bueno. En este artículo os mostraremos algunas novedades sobre esta noticia y os dejaremos una tabla del smartphone para que observéis sus características.

Elephone P7000

Empezamos a conocer los detalles de este gama alta a principios de año y aunque ha pasado un largo periodo tiempo, la espera ha merecido la pena. Si recordamos este dispositivo contará con un sensor de huellas dactilares en su parte trasera, además de una pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Dentro de su caparazón tenemos una super memoria RAM de 3 Gb y un procesador MediaTek MT6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz. Su diseño está fabricado en materiales premium con es el metal en este caso, dándole un toque muy elegante al terminal.

Su sector fotográfico nos presenta una cámara trasera de 13 Megapíxeles con flash LED y otra delantera de 5 MPx, para realizar selfies a gran calidad. Elephone P7000 también contará con conectividad 4G LTE y una batería con una capacidad de 3450 mAh, lo que le proporcionará una buena autonomía. Para todos los interesados deciros que en Elephone.hk podéis reservar vuestro terminal, esta oferta tiene una duración de 12 días, a partir de hoy, así que daros prisa y reservar el vuestro.

Tabla con sus especificaciones técnicas.

Tamaño y dimensiones  76.3 x 155.0 x 8.9 mm y 160 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  MediaTek MT6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 3.450 mAh
Capacidad  16 GB ampliables
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

24 comentarios

  1. Pingback: Elephone S2 es oficial, características y precio - Comprar smartphones chinos android

  2. Muchas gracias por su generosidad!!! Usé el código y funcionó perfecto! Lo compré en Alegrecompra y espero que todo salga bien. Llevaba un montón de tiempo esperando y no tuve suerte con el sorteo de códigos. Realmente no sé cómo agradecerles! GRACIAAAAAAAAS!

    • Parece que caí en una trampa! En Alegrecompra se puede colocar “cualquier” cosa en el box de descuento, y lo aplica, y genera el pedido con el monto rebajado, pero después si el código no es correcto, no envían el pedido, o vaya a saber si pretenden que pague el precio total. Además, yo pedí varios accesorios que no me sirven sin el celular, y me preocupa que no me permitan cancelar toda la operación.
      Antonio, era real el código? Por favor, dame esa tranquilidad

      • Hola Silvina, era totalmente real, lo puedes ver desde la web oficial de Elephone, que es elephone.hk. Entra y lo compruebas por ti misma. ¿Qué es lo que compraste? El P7000 junto con accesorios?

    • A mi no me funciona en alegrecompra. Sale: El código del cupón “ELE” no es válido. Alguien sabe alguna tienda donde funcione?

  3. Pingback: Mstar S700, clon del Elephone P7000 con 2 Gb de RAM y 4G LTE - Comprar smartphones chinos android

  4. desgraciadamente a mi tampoco me funciono en alegrecompra. me remitieron un email diciendome que el codigo no era correcto y he tenido que cancelar el pedido. no puedo permitirme el lujo de pagar 70 dolares mas como me pedian. una pena

  5. Pingback: Elephone P8000 es oficial, características técnicas y precio - Comprar smartphones chinos android

  6. Pingback: Honor 7 certificado en Tenaa con sensor de huellas dactilares - Comprar smartphones chinos android

  7. Pingback: Vphone P7000, clon del Elephone P7000 de gama media - Comprar smartphones chinos android

  8. Pingback: Ya disponible para su compra el Elephone P8000 por 158 EUR - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply