Elephone P6i, terminal que adopta el diseño del iPhone 6

2

Elephone P6i

La marca china Elephone durante los últimos meses no se ha tomado ni un solo suspiro tras presentar varios terminales móviles como por ejemplo el Elephone P2000 del que hablamos en un artículo anterior. Ahora se está preparando para el lanzamiento de un nuevo smartphone que se conoce como Elephone P6i, y que al menos por su aspecto se deduce que es un teléfono inspirado en el iPhone 6, terminal de Apple que aun no ha salido, pero que se conoce su diseño gracias a algunas filtraciones

Elephone P6i parece que esté inspirado en el diseño del iPhone 6, y esto podemos verlo principalmente en su diseño, tanto por la forma del mismo como por el acabado en metal.

En la parte frontal del Elephone P6i tenemos una pantalla  IPS de 5 pulgadas con resolución QHD 960 x 540 píxeles, protegida aunque no por Gorilla Glass, un botón físico circular debajo de ella (de nuevo, al estilo Apple) y una cámara frontal con los distintos sensores.

Si nos fijamos en las imágenes podemos ver que en el render, Elephone P6i parece estar equipado con una tapa trasera metálica aunque es posible que simplemente sea plástico pero al estilo LG G3, extraíble y un gran auricular. La cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles con abertura F2.2 y flash LED.

Elephone P6i camara

El procesador escogido por Elephone es el popular MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, y con respecto al sistema operativo veremos entre otras opciones, la popular MIUI, que como sabéis está basada en Android. La llegada al mercado del Elephone P6i se espera para dentro de poco, así que estaremos atentos a nuevas informaciones.

Comprar Elephone P6i

Banggood

Comprar Elephone P6i en Banggood por 83,97 EUR

Fuente | Elephone

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. Pingback: Elephone P3000S, se actualiza para montar un SOC Octa Core - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply