Elephone P6i, bonito diseño con 4 núcleos y 1 Gb de RAM por 96€

0

La empresa china Elephone ha fabricado este terminal de gama baja, con un diseño bastante currado, mostrándonos un dispositivo elegante muy parecido al iPhone 6. Como he podido decir en numerosas ocasiones, esta empresa siempre me sorprende y por eso está entre mis favoritas. Elephone P6i cuenta con un precio low cost, asequible para casi todo mundo y solo los más curiosos se atreverán a probar esta obra maestra de Elephone.

Elephone P6i

Especificaciones técnicas y precio

Como podemos ver en esta fotografía el diseño del Elephone P6i es muy llamativo, gracias a su forma cuadrangular. Este tipo de smartphone se suele acoplar bien a la mano, facilitando su manipulación y proporcionándonos gran comodidad. Debajo de esta carcasa tenemos un SoC MediaTek MT6582, unido a un procesador ARM Cortex-A7, Quad-Core a 1.3 GHz, complementado con una memoria RAM de 1 Gb y su procesador gráfico ARM Mali-400 MP2. Contará con una pantalla de 5 pulgadas IPS, con resolución qHD 960 x 540 píxeles.

Elephone P6i 3

Elephone P6i tiene una memoria interna de 4 Gb ampliable con una MicroSD hasta 128 Gb. Contará con 2 cámaras, una trasera de 13 Megapíxeles CMOS con flash LED y otra delantera de 5 MPx. Utilizará una batería de litio con una potencia de 2100 mAh, que nos proporcionará una autonomía aproximada a las 80 horas en modo standby y más de 10 hora de conversación telefónica.

Por último os hablaremos de su conectividad, que aunque no será gran cosa, podemos decir que soportará redes 3G, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Contará con un puerto Micro USB 2.0 para transferir archivos y una entrada para el Jack 3.5, además de disponer de localización GPS con A-GPS y su software Android 4.4 KitKat. Podemos encontrar nuestro Elephone P6i por un precio tan solo 96 euros.

GearBest

Elephone P6i

Comprar Elephone P6I en GearBest

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  73.0 x 144.0 x 8.0 mm y 122 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS, con resolución qHD 960 x 540 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador MT6752 de 64 bits, Octa Core a 1.7 GHz, GPU Mali T670
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.100 mAh
Capacidad  4 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 3G

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply