Elephone P6000, nuevos detalles y primeras fotos reales

0

Después de conocer las primeras características y el nombre del nuevo terminal que está preparando Elephone, finalmente ha sido la propia marca la que ha desvelado alguna que otra información que concierne al hardware que montará el dispositivo y una imagen de lo que debería ser el diseño del dispositivo. Además, y aunque no es oficial, sabemos el precio aproximado con el que podría llegar el Elephone P6000.

La compañía china Elephone, nunca se ha dado a conocer por el diseño de sus terminales, aspecto que ha sido criticado por aquellos que están interesados en alguno de sus terminales, aunque como siempre, tenemos excepciones, ya que por ejemplo el Elephone G6 que hemos probado y del que publicaremos un análisis en los próximos días tiene un diseño bastante bonito, aunque siguiendo las líneas en términos de diseño que el Oneplus One.

Lo cierto es que no se le puede acusar de falta de dinamismo. Sólo unos pocos días después del anuncio de la llegada al mercado de un misterioso terminal conocido como Elephone P6000, ha sido la misma compañía la que ha difundido varias imágenes y las características técnicas parciales del terminal.

Características y precio

Seguramente y según las características que sabemos del Elephone P6000, este sea un gama media alta, que llegaría con unas dimensiones algo más compactas a lo que nos están acostumbrando las diferentes marcas con sus topes de gama. P6000 monta una pantalla de 5 pulgadas HD, el nuevo SoC de MTK de 64 bits, 2 GB de RAM, y conectividad 4G LTE.

La empresa china tenía la esperanza de presentar en el mercado el nuevo Elephone P6000 antes que lo hiciese la competencia, para poder presumir de ser el primer smartphone con SoC de Mediatek de 64 bits, aunque como ya sabemos, este título por decirlo de alguna manera, se lo ha llevado el fabricante chino Doov y su Doov V1. Junto con el procesador MediaTek a 64 bits, que en este caso se debe tratar del MT6732, nos encontraremos con 2 GB de memoria RAM, conectividad 4G LTE y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

Tamaño y dimensiones 143.5 × 71.6 × 8.5 milímetros y 165 gramos
Pantalla IPS de 5 pulgadas HD (1280 x 720 píxeles), 294 ppi
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador Mediatek MT6732 Quad Core a 1,5 GHz, GPU Mali T760
Sistema Android 4.4.2 KitKat
Batería Batería de 3.080 mAh
Capacidad 16 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, GPS a A-GPS, dual SIM
  • 4G LTE 1800, 2100, 2600, 800 MHz
  • 3G 2100, 900 MHz
  • 2G 1800, 1900, 850, 900 MHz

 

Otro de los puntos en el que una gran cantidad de marcas está siendo criticados es en la versión del sistema operativo que incorporan los diferentes terminales que se han presentado después de que se presentase la última versión de Android. Elephone es una más, aunque ha intentado tranquilizar informando de que el Elephone P6000 recibirá poco después de su salida Android 5.0 Lollipop, aunque como digo, en un principio llegará al mercado con Kitkat.

Vamos al precio que es otro aspecto relevante de este dispositivo, y aunque aun no es oficial, el Elephone P6000 debería llegar al mercado a un precio que rondaría los 150 euros, que para el conjunto en si, es un precio que no está para nada mal.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply