Elephone P6000, gran batería y CPU de 64 bits

1

Elephone es una de las empresas que ha estado más activas (si no la que más) a lo largo de este año. Durante el día de ayer pudimos conocer uno de los primeros phablet del fabricante, que seguía el estilo del Galaxy Note 4 de Samsung, que conocemos como Elephone P8 Pro.

Esta vez y según las primeras filtraciones, hemos podido saber de un nuevo dispositivo que está preparando la marca y que destacaría sobre todo por la capacidad de su batería. De la marca también pudimos conocer el Elephone P5000, que también monta una batería de gran capacidad, de 5.650 mAh.

Elephone P6000, primeros detalles

Ha sido desde el mismo sitio web del fabricante donde hemos podido saber los primeros detalles de este terminal, que aunque son escasos, sabemos según estos primeros detalles que mejorará al P5000 que conocemos hoy día. Como digo, según lo anunciado por Elephone, el teléfono incorporaría un SoC de 64 bits, que apunta a ser el chipset de Mediatek, MT6732.

El resto de características aun se desconocen, pero Elephone P6000 debería de ser un dispositivo de gama media, por lo que no es raro que podamos ver junto al SoC de 64 bits, 2 GB de RAM, y una pantalla no muy grande, que aunque es desconocida, sabemos que adoptará una resolución de alta definición, evidentemente para aumentar aun más la autonomía del mismo.

Como novedad, la empresa ha abierto una especie de encuesta en la que nos preguntan que precio pagaríamos por este terminal, aunque a pesar de eso Elephone P6000 debe tener un precio que estaría rondando los 150 euros, aunque como siempre, actualizaremos esta información en cuanto tengamos más detalles nuevos. Puedes acceder a dicha encuesta en la web oficial de Elephone desde este enlace.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.