Elephone P5000 nuevo terminal con una super batería

0

Poco a poco vamos conociendo terminales que principalmente las marcas chinas están lanzando con la capacidad de la batería como característica a destacar. Muy pocos teléfonos hemos conocido de marcas tan populares como Samsung, LG, o HTC, si no que siguen empeñados en aumentar las resoluciones de sus pantallas, o mejorar su procesador. Otras, como es el caso de THL, Gionee o la misma Elephone trabajan en terminales que se dan a conocer principalmente por esta misma característica.

En este caso como he dicho antes, venimos a hablar de Elephone, que ha dado a conocer a través de su blog el Elephone P5000 un nuevo dispositivo del que tan sólo conocemos su batería.

Elephone P5000, terminal con batería de 5.650 mAh

Si tú también eres de las personas que piensas que la batería de un móvil debería de durar una semana en vez de un escaso día, seguramente te gustará leer sobre el terminal que tiene preparado el fabricante chino Elephone. Como la conectividad 4G o los procesadores de ocho núcleos en su momento, esta característica, es decir, una batería de gran capacidad es una tendencia que cada vez más están usando las diferentes marcas.

Primero conocimos el THL 5000, que ademas de proporcionar una larga autonomía, incorporaba un conjunto de características para asegurar un buen rendimiento, y prueba de ello es que integra una pantalla con resolución Full HD, o el MT6592 de Mediatek. El aspecto a mejorar del teléfono de THL será probablemente el diseño, aunque no es de extrañar pues sigue la línea de diseño que ya conocíamos en otros terminales de la marca.

Justo después, y más concretamente durante esta semana hemos conocido el terminal de Gionee que igualmente se ha dado a conocer por esta característica. Este es el Gionee Marathon M3, que a diferencia del anterior se presentó como un gama baja pero capaz de dar una autonomía bestial. ¿Qué está preparando Elephone para contrarrestar a estas dos marcas?

Durante el día de ayer, Elephone ha mostrado un gran interés en este aspecto en particular, anunciando un terminal que tendrá una batería de récord. De acuerdo con un post publicado en el blog de ​​la compañía, Elephone P5000 contará con una batería de 5650mAh, que por otro lado, es tan grande como para permitir que el terminal funcione como una batería externa.

El desarrollo del dispositivo, sin embargo, parece que aún no terminado, por lo que la compañía invita a sus fans a ayudarles en la selección de las especificaciones finales a través de un foro oficial que estará abierto el 11 de noviembre. Como casi siempre Elephone invita a sus fans a participar en la construcción del terminal. ¿La autonomía es un aspecto importante para tí? La idea suena bien para atraer a personas que no se decidan a comprar el teléfono de THL o de Gionee, ya sea por el diseño o por ser un gama baja.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply