Elephone P5000, gran batería a un precio de 210 euros

1

A finales del año pasado pudimos conocer la hoja de ruta (por decirlo de alguna manera) del fabricante chino Elephone. Veamos cuales son las características técnicas de este dispositivo y las tiendas donde podremos comprarlo.

Entre los dispositivos que tenían preparados tenemos varios. En este artículo hablamos del Elephone P5000, que sería un dispositivo con una gran batería que destaca precisamente por eso, al igual por ejemplo que el Leagoo Lead 7 del que hemos hablado en un artículo anterior.

Características técnicas y dónde comprarlo

Comenzamos como siempre por a pantalla. En este caso concreto Elephone P5000 integra un panel IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles. En términos de diseño sorprende el tamaño del terminal. El espesor, de hecho, es de tan sólo 9,3 mm, a pesar, como digo de tener una batería de gran capacidad.

Entre otras características se destaca la presencia de un sensor biométrico para el escaneo de huellas digitales, que está integrado en el botón de inicio, que resulta algo similar al ya visto en el dispositivo de Meizu.

También tenemos un buen sector fotográfico. En la parte trasera tenemos un sensor de 16 megapíxeles y otra frontal de 8 megapíxeles. El SoC es el MT6592 de Mediatek, que integra un procesador octa core a 1,7 GHz, que funciona junto con 2 GB de RAM y 16 GB de ROM. Esta configuración asegura un buen rendimiento, pues en definitiva es lo que están montando casi todos los gama media chinos.

Para terminar tenemos una batería de 5350 mAh. Esta enorme capacidad permite garantizar una gran autonomía, que según lo comunicado por la empresa llegaría hasta los cuatro días de uso. Se podría pensar que el tiempo necesario para recargar este P5000 debe ser muy largo, pero la compañía china no ha dejado nada al azar. El dispositivo, de hecho, está equipado con un sistema de carga rápida a través del cual, será posible llegar al 70% en tan sólo media hora.

Ficha técnica

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • SoC MT6592 Octa Core a 1.7 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliables con microSD
  • Sistema operativo Android Kitkat 4.4
  • Batería de 5.350 mAh
  • Cámara trasera de 16 MPxl y frontal de 8 Mpxl

Como se puede ver en la tabla el único punto débil de este dispositivo, además de la utilización de un SoC algo antiguo, es la falta de la conectividad 4G LTE. A pesar de esto, dadas las increíbles características, P5000 seguirá siendo un interesante dispositivo, una pequeña joya que ya está disponible para su compra en la siguiente tienda online.

234buy

Comprar Elephone P5000 por 211 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.