Elephone P4000: un clon de Xiaomi Mi4

0

Elephone P4000, se propone con un nuevo clon en términos de diseño del actual tope de gama de la compañía china Xiaomi.

Elephone es uno de los fabricantes chinos que más han crecido durante este mismo año, posiblemente junto con Doogee, marcas ambas, que cuentan con una gran de dispositivos con una gran relación calidad-precio. En un principio Elephone no se dio a conocer por fabricar clones de otros terminales más populares, pero parece que, después de presentar el Elephone G5 (clon del Oneplus One), han elegido seguir la misma estela para presentar esta vez, un clon del Xiaomi Mi4. ¿Acierto o error?

Elephone P4000, sería el primer clon del Mi4

Elephone no tiene absolutamente ninguna intención de perder el tiempo. Después de revelar esta semana tres de sus nuevos dispositivos low cost, la empresa china está a punto de presentar su cuarto producto según los chicos de gizchina.com, al parecer inspirado en el actual buque insignia de Xiaomi, es decir el Mi4.

Concretamente, el clon del que hablamos podría llamarse Elephone P4000, dispositivo en el que ya estarían trabajando en la empresa y que podrían lanzar durante este mismo año. Como veis en la imagen, Elephone P4000 tiene un diseño “ligeramente” parecido al Xiaomi Mi4, incluyendo dimensiones, aunque como hemos dicho en la introducción del artículo no es oficial a día de hoy.

En general en la gama de dispositivos de Elephone podemos encontrarnos con smartphone con un buen hardware, aunque seguramente el único punto negativo podría ser el diseño, es por ello que han decidido adoptar el del Mi4, que por otra parte puede ser todo un acierto, ya que es de los terminales chinos con un mejor diseño. Con el Elephone P4000, la empresa china podría callar bocas a quienes criticaban la calidad de construcción y materiales de sus dispositivos.

A día de hoy no sabemos ninguna otra información acerca del Elephone P4000, pero en cuanto tengamos datos actualizaremos con dicha información. El diseño es uno de los puntos importantes, pero no es el único, por lo que un buen conjunto de especificaciones técnicas, y precio pueden ser la fórmula perfecta para que este terminal tenga éxito.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply