Elephone P4000 se renueva para montar nuevo SoC y batería

0

Hace unos meses se publicó la hoja de ruta del fabricante chino Elephone, o lo que es lo mismo, los pasos que van a seguir con el transcurso de los meses. Así pues, con el mes de mayo en camino, hoy descubrimos cuales son las especificaciones técnicas que ha actualizado la empresa en el Elephone P4000.

Si tienes curiosidad por ver la renovación que ha llevado a cabo Elephone, justo debajo te encontrarás con algunas de ellas. Obviamente no esperes que te sorprenda, ya que P4000 es un smartphone de gama de baja, aunque igualmente el precio está en línea con dicho segmento.

Especificaciones técnicas y precio

En este caso Elephone P4000, va a funcionar con un SoC de nueva generación de Mediatek, es decir, de los llamados ”de 64 bits”, junto con una batería de 4.800 mAh, que mejoran por tanto, lo que eran los puntos débiles del anterior.

Por fin se han publicado en la web oficial de Elephone, la relación de especificaciones técnicas del ”nuevo” Elephone P4000, teléfono del que hablamos hace mucho tiempo y del que ya se sabía que incorporaría un procesador de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits. Pero seguramente este no es el componente que destacaríamos del mismo.

Elephone P4000 mostrará un panel de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles, un procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, una cámara de 13 Mpxl para la parte posterior del teléfono y el sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Por el lado de la conectividad tendremos conectividad 4G LTE, que es uno de los aspectos con el que no contaba la anterior versión. Como hemos dicho en la introducción de este artículo, entre los aspectos más llamativo tenemos su batería de 4.800 mAh que proporcionará una autonomía muy superior a la media, cosa bastante rara, en terminales de este tipo. P4000 tendrá un precio de 1.000 yuanes, que al tipo de cambio son alrededor de 150 €.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo mes de mayo por lo que en muy poco tiempo es probable que alguna que otra tienda lo ponga en preventa. ¿Qué opinas de este Elephone P4000 y sus especificaciones técnicas?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply