Elephone P4000, primeras especificaciones del primer MT6735

1

Al parecer Elephone está preparando una actualización, por llamarlo de alguna manera de uno de sus modelos. Concretamente hablo del Elephone P4000, un terminal que ostenta una novedad que os mostraremos a lo largo de este artículo. Hoy os hemos querido mostrar todo lo que sabemos sobre este interesante terminal que promete estar entre los más vendidos de este 2015.

Elephone P4000 2

Especificaciones técnicas

Elephone ha preparado su nuevo dispositivo que será el primero en utilizar un procesador que promete y mucho, como es el MediaTek MT6735 que entre otras cosas cuenta con conectividad 4G. Como ya sabemos la mayoría de los teléfonos móviles que han salido recientemente (2015) ha apostado por procesadores de 64 bits, algo que ha mejorado el rendimiento notablemente. MediaTek ha fabricado su nuevo procesador de 64 bits llamado MT6735, que formará parte de este excelente terminal, que no tardará en ver la luz.

Este nuevo procesador, MT6735, se puede llegar a comparar con el MT6732, ya que posee el mismo procesador gráfico y el mismo número de núcleos, 4 en total, soporta paneles con resolución HD y cámaras de hasta 13 Mpxl.

Donde más diferencia hay es en su conectividad, que como ya comentamos anteriormente el MT6735, contará con la conectividad “World Mode 4G”, que permitirá al teléfono tener acceso a conexiones a nivel mundial como son: LTE Cat.4, Cdma2000 1x/EVDO Rev.A+, Edge, DC-HSPA y TD-SCDMA.

También podemos añadir que este smartphone utilizará la última versión de Android, la ya conocida 5.0 Lollipop. Como ya dijimos anteriormente, aún no están todas las especificaciones sobre este Elephone P4000, así que estamos a la espera de que la empresa china siga filtrando características y las iremos publicando para que podáis conocer aún más sobre este interesante terminal, que seguro que convencerá a más de uno.

Es una empresa que como ya he dicho en algunos artículos, se caracteriza por fabricar dispositivos con un precio bastante económico, complementado con un diseño muy llamativo y un rendimiento bastante bueno.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.