Elephone P4000; especificaciones técnicas e imágenes

1

Las cosas se ponen más interesantes día a día en el mercado de los móviles chinos gracias a que cada vez, la competencia es mayor. Competencia que si en un principio se limitaba al precio, ahora por otro lado se centra en otros aspectos más importantes a la hora de comprar un dispositivo móvil, como el de la elección de unas especificaciones técnicas de buena calidad, o un diseño agradable y elegante. Como parte de la expansión del mercado chino tenemos entre otros, fabricantes como Xiaomi, Meizu, Oppo, Zopo, THL y Elephone. Este último, en respuesta a los excelentes productos de otros fabricantes, como el Meizu Mx4 o el Xiaomi Mi4, decidió presentar el nuevo Elephone P4000.

 Elephone P4000 2

La nueva empresa establecida en Hong Kong en realidad, ya ha lanzado muchos dispositivos nuevos durante este mismo año, como el P2000 o el Elephone G5 (el clon de OnePlus One) pero el caso es que con este último dispositivo esperan poder dar un salto en cuanto a la calidad de sus materiales. Ayer hablamos de este mismo smartphone, el Elephone P4000, del que destacábamos a primera vista el diseño, el cual es similar al del actual tope de gama de Xiaomi. Durante el día de hoy hemos podido saber, en base a rumores, algunas de las especificaciones técnicas del que se propone como el nuevo buque insignia de Elephone. Veamos pues, cuales son las características del Elephone P4000.

Elephone P4000, especificaciones y diseño

Vamos a empezar por la parte exterior del Elephone P4000 que, como se puede ver en las fotos que circulan por la red en los últimos días, se parece al Xiaomi Mi4, lo que por supuesto hace que sea un teléfono muy agradable a los ojos ya que, en este caso el terminal de Xiaomi, cuenta con un cierto nivel de la elegancia. Esta similitud entre el P4000 y el MI4 se conoce gracias a la estructura metálica y la elección de un diseño global decididamente refinado.

Elephone P4000

Pasando al análisis de las características técnicas que monta este Elephone, nos encontramos con que el dispositivo estará propulsado por un procesador Mediatek MT6592 con un Octa Core que funciona a una velocidad de reloj de 1.7 GHz. También contará con una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles, 2 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB. Todavía no se sabe si Elephone P4000 va a contar con una ranura para una tarjeta microSD.

En el plano de las cámaras, en la parte posterior del Elephone P4000, estará una equipado con un sensor de 13MP con flash LED. En la parte delantera P4000 contará con un sensor de 8 megapíxeles para utilizarlo principalmente para selfies y/o videollamadas. El conjunto se sostendrá en términos de carga de una batería de 3150 mAh, que por otro lado parece ser una batería lo suficientemente grande como para soportar el uso de un día entero.

¿Qué opinas del Elephone P4000? A nosotros nos parece un buen teléfono, aunque no sepamos el precio del mismo, pero, al ser un smartphone chino, seguramente estará a la par con los actuales topes de gama chinos (o incluso más bajo). Sin duda las diferencias con el Xiaomi Mi4 son muchas, sobre todo en cuanto a la arquitectura de hardware y en este sentido, por supuesto, sigue siendo poco competitivo si el precio es similar a la del modelo de Xiaomi.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.