Elephone P3000S se actualiza de nuevo y monta el MT6752

2

Elephone continúa ganando popularidad incluso fuera de las fronteras chinas, donde la marca poco a poco se está haciendo muy conocida principalmente por al excelente relación calidad-precio que tienen sus smartphones y que ahora da a conocer el Elephone P3000S, que es uno de los terminales insignia del fabricante. La marca china tiene en su catálogo un terminal que antecede a este mismo y que conocemos bajo el nombre de P3000 a la venta desde hace varios meses, pero que ahora llega con un procesador más rápido, una mayor cantidad de memoria RAM y el mismo diseño que el modelo anterior.

Para mantener el ritmo de sus competidores como por ejemplo el Meizu M1 Note o el Jiayu S3, Elephone ha preferido actualizar este dispositivo con el MediaTek MT6752 y 3 GB de RAM entre otras cosas.

Especificaciones técnicas y precio

Las especificaciones restantes deben ser idénticas al P3000, como la cámara trasera de 13 Mpxl, o la frontal de 5 Mpxl, el sensor de huellas digitales e incluso la conectividad 4G LTE, todo ello vendido a un gran precio.

La empresa china nos ha acostumbrado por varias veces en un estrategia de negocio basada principalmente en ofrecer la última tecnología tan pronto como sea posible. Esta política, sin embargo, tiene en contra el tiempo, ya que realizar un smartphone desde cero a menudo es costoso y requiere de un largo periodo de tiempo. La solución al problema, es ofrecer una actualización de hardware sustancial de un dispositivo ya existente, práctica, que siguen muchas otras marcas de este mismo mercado.

El nuevo Elephone P3000s cuenta con un pantalla de 5 pulgadas HD protegida por Gorilla Glass 3. Además tenemos la presencia de la tecnología NFC y el lector huellas dactilares.

El nuevo dispositivo, como se puede adivinar por el nombre, reemplazará al actual P3000s renovando el SoC. Este último, de hecho, será actualizado por el MT6752 octa-core de 64 bits. Este chip, como sabemos, es el mismo utilizado por Meizu en su Note M1.

La memoria RAM del terminal, que ya era bastante grande, ha sido ampliada por la empresa a 3 GB , en línea con la política ofrecida por otros dispositivos de gama alta. Aunque este aumento de la memoria RAM posiblemente sea innecesaria.

Actualmente no sabemos cuando llegará al mercado, o si la compañía cambiará algunas de las especificaciones filtradas hoy, como el flash que tan criticado ha sido aunque este y otros detalles son desconocidos. Estamos seguros, de que muy pronto tendremos nuevas noticias del P3000s.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

2 comentarios

  1. apenas me compre el elephone p3000s y ya lo actualizaron me enoja xq me kedare sin actualizacion

Leave A Reply