Elephone P3000S con MT6572 y 3GB de RAM ya en preventa con descuento

0

Es parte del mundo tecnológico que una vez lanzado un terminal, a los pocos meses envejezca, y claro, si el dispositivo del que hablamos es de una marca conocida, siempre tiene ese volumen de ventas que le sirven para retroalimentarse, y seguir vendiendo el mismo terminal sin que tengan la necesidad de lanzar otro.

elephone p3000s

Otra de las prácticas que siguen las marcas es la de bajar el precio del dispositivo hasta que pueda. Otras marcas sin embargo, se inclinan por una práctica que hacen muchos fabricantes hoy día, y es la de actualizar los dispositivos que tienen a la venta hoy día.

Especificaciones técnicas y precio

Elephone ha sido la última que ha actualizado el sector técnico de uno de sus terminales estrella. Concretamente hablamos del Elephone P3000S, un dispositivo, ahora de gama alta que ahora está en preventa, y del que como siempre, os traemos una tienda donde podréis adquirirlo con un cupón de descuento.

Elephone P3000s es un terminal que se ha actualizado varias veces, y que la marca ha decidido renovar otra vez, para montar, esta vez el MT6752 de Mediatek, que es uno de los chipset de nueva generación con arquitectura de 64 bits del fabricante taiwanés.

Como digo, Elephone P3000s ahora cuenta con el SoC MT6752 y hasta 3 GB de memoria RAM. El chipset integra un procesador de ocho núcleos funcionando a 1.7 Ghz, de 64 bits, y con conectividad 4G LTE.

Además nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, mucho mayor que la HD montada en otras variantes del mismo.

El resto de los detalles técnicos, se mantienen casi intactos con respecto a versiones más antiguas. Se confirmó, de hecho, la presencia del lector de huellas digitales, conectividad NFC y la memoria interna igual a 16 GB. En el sector fotográfico tenemos un sensor trasero de 13 megapíxeles, y uno situado en la parte frontal de 5 megapíxeles.

Aunque la batería es de 3150 mAh, la autonomía que debe dar Elephone P3000s debe ser suficiente para aguantar un día sin ningún tipo de problemas. Como pasa con la mayoría de móviles chinos, tenemos soporte dual SIM.

El periodo de preventas de Elephone P3000s, como ya hemos mencionado, acaba de empezar y terminará el 15 de abril. Durante este tiempo lo puedes comprar, beneficiándote de un descuento para que se quede en unos 185 euros y será enviado gratis durante el día 16 de abril. ¿Qué te parece este nuevo Elephone P3000s? Como he dicho por varias veces, si estás interesado en el terminal, a continuación te dejo con un código de descuento del mismo.

Cupón: EP3GB


Gearbest

Comprar Elephone P3000S en Gearbest por 167 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply