Elephone P2000, desveladas la hoja de especificaciones

5

Elephone se está preparando para la presentación y salida de un nuevo dispositivo, el Elephone P2000, un teléfono, que incluso viene con lector de huellas digitales.

Elephone P2000, con pantalla de 5,5″ HD y procesador Octa Core

Elephone P2000 es un increíble terminal del que destacamos entre otras características el sensor de huellas dactilares, que nos permite proteger nuestros datos personales. Es mejor contar con sistemas de seguridad para poder salvaguardar dichos datos.

Los fabricantes de móviles siempre han pensado en la protección de nuestros datos, como por ejemplo Google, el cual ha incluido dentro de sistema operativo varias opciones dirigidas a este aspecto, como el reconocimiento de rostros, o el patrón de desbloqueo, pero el que más seguridad puede darnos es el lector de huellas digitales, ya incorporados en dispositivos móviles como el iPhone 5S o el Galaxy S5.

Elephone lanzará su P2000 en las próximas semanas. Como podéis ver en las imágenes, la colocación del lector de huellas digital es similar al que ya se ha visto en el Samsung Galaxy S5 o en el Vivo Xplay 3S, es decir, justo debajo de la cámara.

Por lo tanto, Elephone P2000 se convertirá en el primer terminal chino que llega con un procesador Mediatek de ocho núcleos, tecnología NFC y el lector de huellas.

Recordamos que el hardware del Elephone P2000 integra un procesador Mediatek MT6592 de 8 núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, soporte dual SIM (redes WCDMA 3G incluidas) aunque falta conectividad 4G LTE, características que veremos en el siguiente dispositivo de Elephone.

Elephone P2000 cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles, y un espesor medio de 7,6 mm que debería hacer que el teléfono sea fácil de utilizar con una sola mano.

Completan la hoja de especificaciones, una cámara trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 Mpx, la mencionada tecnología NFC, una ranura para ampliar la memoria interna, el sistema operativo Android 4.4 Kitkat y una batería de 2.650 mAh.

La fecha de lanzamiento aún no ha sido revelada, así que actualizaremos en cuanto sepamos este dato y otros que quedan por desvelar, aunque si quieres saber otras características puedes visitar la página web de Elephone.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

5 comentarios

  1. Pingback: Elephone P3000 es el primer terminal con 4G LTE de Elephone - Comprar smartphones chinos android

  2. Pingback: Elephone P4000; especificaciones técnicas e imágenes - Comprar smartphones chinos android

  3. Vicent Bosch i Paús on

    Este teléfono puede, por alguna aplicación convertirse en 4G LTE? Yo sólo uso, principalmente, el GPS i algo la cámara fotográfica, a parte de alguna llamada.

      • Vicent Bosch i Paús on

        Gracias.
        Para una persona que para navegar y para mirar el saldo bancario utiliza el PC de sobremesa y del móvil usar principalmente el GPS ay diferencia entre el 3G y el 4G. Se podrá navegar cuando implanten el 4G, con el 3G?
        Gracias una vez más.

Leave A Reply