Elephone P1000, ¿pronto a la venta?

0

La compañía Elephone está preparando el lanzamiento de un smartphone chino Android de bajo costo con soporte para redes 4G LTE. Este nuevo terminal es el Elephone P1000.

Elephone P1000

Desafortunadamente, en este momento solo sabemos varios detalles del proyecto, la más importante. Se rumorea que el smartphone contará con al último chipset de 8 núcleos Mediatek MT6595, que cuenta con 4G LTE habilitado de forma predeterminada.

Elephone P1000 MT6595 4G ​​LTE, ¿pronto a la venta?

Desde finales del año pasado, Elephone se dedica a la producción de teléfonos Android para venderlos en mercados internacionales. Su Elephone P6 era un dispositivo con un precio muy bajo que destaca entre otras cosas por hacer un buen uso del GPS, mientras que el Elephone P7 fue un smartphone con un bonito diseño acompañado de un gran hardware y precio.

Debemos que tener en cuenta, en este momento, que Elephone ha dado un paso por delante de la mayoría de los fabricantes de terminales móviles si estos rumores se hacen realidad. Además de que no soprendería ya que Elephone fue la primera empresa china en presentar dos smartphones con Android 4.4 Kitkat, por lo tanto no sería una locura lo que proponen (pero no tan pronto como dicen).

¿Querrá Elephone hacer ruido con este supuesto terminal? Parece que sí, y el motivo es anunciar prematuramente el Elephone P1000 con el MT6595 4G LTE .

Básicamente, Elephone intenta según nosotros tirarse un farol con el misterioso Elephone P1000, pues si recordáis MediaTek ha anunciado su MT6595 4G LTE para finales del tercer trimestre de 2014.

Características técnicas del Elephone P1000

Como ya hemos dicho anteriormente, no hay ninguna información oficial sobre las características técnicas del Elephone P1000 excepto que integrará el futuro procesador MT6595 de MediaTek compatible con LTE 4G. Ni una sola imagen tampoco.

Por tanto, es prematuro dar una lista de futuras especificaciones aunque, según el fabricante, tendremos las especificaciones muy pronto…

Fuente | Gizchina.com

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply