Elephone P10 y P10C, especificaciones e imágenes

3

Ya tenemos todas las especificaciones técnicas al completo del Elephone P10 y del Elephone P10C, smartphones con Android 4.4 KitKat.

¿Qué mejor manera de empezar la semana que conociendo las especificaciones de un terminal bastante conocido que llegan con Kitkat? Parece ser que ha sido la misma Elephone la que se ha puesto en contacto con Gizchina para darles todos los detalles de este smartphone, por lo que gracias a esta información hemos podido saber de la existencia del dispositivo y sus características técnicas.

Elephone fue una de las empresas clave en el paso que dieron los móviles chinos para pasar desde Android 4.2 a Android 4.4 KitKat y una de las primeras empresas chinas en publicar versiones de algunos de sus smartphones. El Elephone P10 sigue este camino, viene con Android 4.4.2, lo que lo hace ya más interesante que otros teléfonos de gama media anunciados recientemente como el siguiente dispositivo Zopo.

Éramos conscientes de un solo modelo de Elephone P10, pero hoy Elephone ha confirmado que habrá dos versiones, el P10 y P10C. A continuación se presentan las especificaciones de ambas versiones incluyendo el P10C.

Ten en cuenta que el P10C (aunque no tenemos confirmación) costará alrededor de 130$. La pantalla del terminal es IPS de 5 pulgadas con una resolución QHD de 960 x 540. El procesador es el cuatro núcleos de MediaTek MT6582 que funciona a una frecuencia de 1,3 GHz, con soporte para redes GSM (800,800,1900 MHz) y WCDMA (850,2100 MHz), Bluetooth 2.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS y las otras características comunes.

Concretamente el procesador asegura un buen desempeño junto con 1 GB de RAM. En el apartado fotográfico tenemos una cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles. La memoria es de 4 GB ampliable con micro SD de hasta 32 GB y una batería de 1.930 mAh.

Elephone P10 tiene más o menos las mismas características que el P10C, pero ofrece una pantalla de alta definición con una resolución de 1280 x 720 píxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Ambas versiones tendrán controles de gestos, apoyo dual SIM y unas dimensiones de 139 x 71,5 x 5,8 mm.

Como hemos dicho anteriormente, el precio para la versión con ‘peores’ especificaciones será de 95,24 euros al cambio, y la versión con mejores características se podrá comprar por unos 117,22 euros. Aun no se sabe nada acerca de su fecha de lanzamiento pero se espera que esté pronto disponible.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.