Elephone Max, sería un phablet de 6″ con doble cámara trasera

0

Al parecer, la marca china Elephone, sigue preparando nuevos dispositivos. Esta vez lo conocemos bajo el nombre de Elephone Max, caracterizado por contar con un gran panel de 6 pulgadas.

Aunque hay muchas marcas, sobre todo en el mercado chino, han sido muy pocas las que se han atrevido a lanzar un terminal de gran tamaño, y según rumores, Elephone, podría ser la siguiente.

Elephone Max; primeros detalles

Parece que la compañía Elephone prepara un nuevo producto para ampliar su gran catálogo de smartphones, esta vez con un gran phablet. Aunque son muy pocas las empresas que se atreven a presentar un producto caracterizado por tener una gran pantalla, muchos de ellos se conocen bajo Max o algo similar, y precisamente el teléfono de la marca china saldría con el nombre de Elephone Max.

Elephone Max, según los pocos datos que tenemos, adoptaría una gran pantalla de 6 pulgadas, y según la imagen adjuntada, tendría unos marcos laterales reducidos al mínimo. Estaría construido en metal, en color negro mate, con un grosor muy delgado, y con unas líneas muy redondeadas, donde incorpora un lector de huellas dactilares en la parte de atrás.

Otro de los aspectos que podemos extraer de la imagen, viene por el apartado fotográfico, pues como se puede ver, Elephone Max, incorporaría un sistema de doble cámara trasera, e incluso se rumorea que posiblemente admita la grabación de vídeo en formato 4K.

Entre otras especificaciones, Elephone Max funcionaría bajo el sistema operativo Android 7.0 Nougat. En este momento no sabemos muy bien a qué precio saldrá el dispositivo, pero tampoco debería ser muy alto si tenemos en cuenta que el producto de la marca que más caro ha salido a lo largo de los últimos años, ha sido de unos 250 euros aproximadamente.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply