Elephone M3, con USB del tipo C y el Mediatek Helio P10

0

Elephone es una empresa china que está creciendo poco a poco, intentando ponerse a la altura de las grandes firmas chinas; y en el mundo de los smartphones, la principal característica para poder destacar, es la de ofrecer terminales con precios muy agresivos, un diseño trabajado, y una ficha técnica equilibrada.

Elephone lanzado en los últimos meses dos smartphones interesantes que pertenecen a la gama de dispositivos “M”, característicos principalmente por contar con un atractivo diseño.

Hasta el día de hoy tan sólo hemos podido conocer los Elephone M1 y M2, pero ahora la marca, prepara la tercera versión que viene con varias novedades interesantes y un precio que mejora al de los anteriores.

La compañía está trabajando en una tercera opción que conocemos bajo el nombre de Elephone M3. Este dispositivo viene con una construcción totalmente en metal, y un conjunto de características técnicas mejoradas en comparación con sus hermanos menores.

Entre estas novedades nos encontramos con que Elephone M3, integra un puerto USB del tipo C, cosa que podemos ver de las imágenes.

Otra es el uso del chipset Mediatek Helio P10, también conocido como MT6755, orientado principalmente a la gama media-alta del mercado, que recuerdo que integra un procesador de ocho núcleos funcionando a 1.8 GHz.

Las imágenes filtradas muestran un smartphone equipado con un marco de metal, y la curvatura 2.5D en ambos lados de la pantalla. Esperamos que, cuando se presente, el smartphone se vea tan bien como en las imágenes.

Otra gran característica del Elephone M3 es que vendrá con Android 6 Marshmallow, que como siempre pasa con Elephone, no tendrá grandes personalizaciones.

Según lo indicado por la propia empresa, este dispositivo se ofrecerá a un precio de tan sólo 95 euros. 

Para saber más, tan sólo tendremos que esperar a que Elephone libere más detalles. Mientras tanto puedes comentarnos que te parece este smartphone.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply