Elephone M2, nuevos detalles e imágenes

0

La semana pasada Elephone desveló que estaban trabajando en dos nuevos terminales móviles que llegarían para una gama de dispositivos que conocemos como ”M”.

Elephone-M2-compressor

Entre los dispositivos nos encontramos con el M1 y M2, ahora protagonista de este artículo después de que hayamos conocido algunas características técnicas, e incluso alguna que otra foto donde podemos ver el dispositivo con algo más de detalle.

En términos de diseño ya comentamos que Elephone M2 es muy similar al Huawei P8, aunque obviamente tenemos diferencias que se pueden apreciar en las imágenes que adjuntamos en este artículo, como es el caso del botón de inicio físico, que según lo que sabemos, sí que integraría el sensor de huellas dactilares.

M2 será unibody, y entre otros detalles que podemos ”extraer” de las imágenes, tenemos un altavoz situado en la parte inferior, además de unos marcos laterales que parecen ser inexistentes, aunque recuerdo haber visto otros teléfonos similares que después tenían una franja negra alrededor del panel.

Elephone-M22-compressor

En cuanto a las especificaciones técnicas, se confirma que Elephone M2 funcionará bajo el chipset MediaTek MT6753, que incorpora un procesador de ocho núcleos funcionando a una velocidad de 1.5 GHz, y que montan dispositivos como el Meizu M2 Note, e incluso el P8000.

Otros detalles que eran desconocidos hasta hoy, es todo lo referente a la pantalla. Elephone M2 montará un panel IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles.

Por otro lado tendríamos una cámara trasera de 13 megapíxeles, la frontal de 5 megapíxeles.

Definitivamente Elephone M2 monta características de un dispositivo de gama media, aunque cierto es, que tiene ciertos toques de un tope de gama, como por ejemplo el diseño, que parece estar construido de metal, y tener unas líneas muy elegantes, lo que podría ser el aspecto por el que podría diferenciarse con respecto a su competencia más cercana.

El precio aun no se conoce, pero suponemos que con la ficha técnica que integra no superará los 150 euros. La fecha de lanzamiento estaba prevista para el próximo mes, así que no tardaremos mucho en conocer nuevos detalles.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply