Elephone llega a España para ofrecer garantía y soporte técnico

4

Con el paso del tiempo hemos visto como fabricantes chinos, han llegado a nuestro país de forma oficial, para ofrecer garantía y un servicio directo desde nuestro país.

Es el caso por ejemplo, de Oppo, que asegura que va en serio también, tras haber firmado un contrato promocional con el F.C. Barcelona, y por otro lado, tenemos a Zopo, que también llega a nuestros país con su catálogo al completo, y con precios que no han subido demasiado con respecto al mercado chino, que es, en definitiva, uno de los atractivos de este mercado.

elephone-soporte-compressor

Entre los muchos fabricantes chinos de teléfonos chinos nos encontramos con marcas que han crecido tanto como Elephone, que ha sido una de las firmas chinas que han sido capaces de atraer la atención de muchos con dispositivos como el Elephone P6000 o P7000.

Los dispositivos de la compañía suelen ser particulares y reconocibles, con características técnicas bastante interesantes, acompañados con precios muy competitivos.

El problema, como con todos los dispositivos de China es la garantía y el soporte técnico. En caso de avería, enviar un dispositivos a China significa tener paciencia, un gasto considerable y puede que no tengamos garantizado que nos lo arreglen.

Elephone ha decidido dar un paso más y ofrecer este servicio a sus clientes extranjeros, que se encuentran principalmente en Europa, con la apertura de centros de servicio técnico para algunos países. Inicialmente tendremos tres, los cuales son España, Alemania y Rusia.

Lamentablemente, en los centros tan sólo aceptarán algunos modelos. Concretamente vamos a tener los recién presentados Elephone M2, P8000, y P9000 (cuando salga), principal reclamo de la marca en este momento que se acepta precisamente por ser el tope de gama y por lo tanto el que supone un desembolso de dinero más alto.

De otros dispositivos no tenemos confirmación, pero esperamos que con el paso del tiempo esta garantía englobe a todos los modelos de la marca china.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

4 comentarios

  1. Hola buenas tardes,tengo un elephone p8000 y tengo problemas con el,cómo hago para ponerme en contacto con ellos?

  2. HOLA BUENAS TARDES TENGO UN PROBLEMA CON EL CONECTOR DE CARGA DE MI ELEPHONE P6000 PRO. DA FALLO AL CARGAR. ESTA EN GARANTIA

    • Date por jodido, con esta marca no tienes recambios, yo tengo un vowney y no hay ni recambios ni actualización de software!

Leave A Reply